Vicky Martín Berrocal apoya a 'El Cordobés' tras anunciar su retirada de los toros

La diseñadora ha utilizado sus redes sociales para animar a su ex y padre de su hija Alba tras su decisión de retirarse de los ruedos para pasar por quirófano.

image
Gtres

Manuel Díaz ha tenido que tomar la decisión más complicada de su vida profesional. Tal y como ha anunciado en sus redes sociales, cierra la temporada taurina antes de tiempo debido a una lesión: "Ha decidido cortar su temporada taurina, la vigésimo quinta como matador de toros, tras recibir los informes médicos que le han aconsejado no demorar más la intervención necesaria para reparar la lesión de cadera que viene padeciendo desde la pasada campaña".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una noticia que ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores, que le han mostrado su cariño a través de las redes sociales. A ellos se ha unido su exmujer, Vicky Martín Berrocal, que ha utilizado también las redes para enviarle un cariñoso mensaje lleno de ánimo y positividad. "No te olvides que las decisiones más difíciles son las que te obligan a dejar atrás lo que verdaderamente apreciamos", escribe en su sección de stories. Para añadir: "¡¡Eres grande!! Lo más importante ahora es esa operación que tienes por delante. Los que te queremos estaremos contigo".

Gtres

Todo un mensaje de energía positiva que demuestra una vez más la magnífica relación que existe entre ambos a pesar de su ruptura hace ya 16 años. La diseñadora y el torero se separaron en 2001 tras 5 años de matrimonio y una hija en común, Alba, a la que ambos adoran.

Esta decisión llega en el año que celebra sus bodas de plata como torero. Sin embargo, el diestro"afronta con la misma actitud positiva con la que ha afrontado todos los retos de su vida". Y muestra de ello el mensaje que envió junto al comunicado: "No será fácil pero nada lo fue en mi vida. Volveremos a vernos y será inolvidable. ¡Gracias por tanto cariño!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo