Sergio Carvajal se queda a las puertas de la final

La audiencia ha decidido que sea Raquel Mosquera quien mida sus fuerzas con Sofía y Logan en la gran final de 'Supervivientes 2018'.

image
Telecinco

Raquel Mosquera y Sergio Carvajal lucharon hasta el final por convertirse en finalista de ‘Supervivientes 2018’. A tan solo unas horas de que se anuncie el nombre del ganador, la mediática peluquera y el influencer llegaron en helicóptero a los estudios de Mediaset dispuestos a conocer la decisión de la audiencia, la cual, con sus votos, decidía cuál de los dos concursantes se medirá en la última gala con Sofía Suescun y Logan Sampedro, finalistas directos gracias a hacer historia en la ‘Noria Salvaje’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La conexión en directo con el helicóptero se saldó con un problema de sonido que impedía que se pudiera escuchar las voces de los concursantes. Como ellos sí podían oír a Jorge Javier, este decidió jugar con ellos a que hicieran mímica para expresar sus sentimientos. En la imagen inferior, la forma que tuvo Sergio de demostrar la histeria que recorría su cuerpo.

Telecinco

Antes de conocer el veredicto de la audiencia, los supervivientes ya habían hecho sus últimos alegatos. “Merezco ser finalista de ‘Supervivientes 2018’ por haber dejado atrás toda la superficialidad que rodeaba mi vida”, indicó el ‘influencer’. “Si quedara en cuarto lugar, me daría mucha pena y mucha lástima”, apuntó la viuda de Pedro Carrasco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya en tierra firme, Lara Álvarez acudió a recibirlos como se merecen. Raquel confesó estar muy contenta y feliz, más después de haber perdido 17 kilos. Por su parte, Sergio se fundió en un abrazo con la peluquera, enterrando el mal rollo que tuvieron en Honduras. “Es nuestro momento y las diferencias se quedaron allí”, señaló. “Valoro mucho menos las cosas materiales. Si vosotros estáis contentos con la audiencia, nosotros con la experiencia. No quiero llorar”.

Telecinco

Casi al final de la noche, Jorge Javier anunció que la audiencia había decidido que el tercer finalista era Raquel Mosquera, por lo que Sergio tuvo que decir adiós a sus aspiraciones de ganar el maletín con los 200.000 euros. “Soy la mujer más feliz del mundo. Mañana voy a luchar al máximo y espero no defraudaos”, exclamó una Raquel visiblemente emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Por su parte, Sergio mostró su tristeza por no haber conseguido su objetivo. “A veces se gana y a veces se pierde, pero al menos te conozco hoy y eso que me llevo”, afirmó. “Esperaba escuchar mi nombre, aunque está muy bien ser cuarto”. Jorge Javier quiso que el equipo del programa rescatara las imágenes de los dos supervivientes fundidos en un abrazo antes de conocer el nombre del finalista: “De la emoción, me ha costado hasta leer y decir el nombre”.

Para compensar la derrota, el programa le tenía a Sergio una sorpresa preparada, algo que le iba a quitar todas las penas: ¡su novia Natalia! Flipando, Sergio se ha lanzado al cuello de su chica, a la que ha abrazado y besado hasta que Jorge Javier Vázquez les ha tenido que separar… “Lo he visto muy bien. Estoy muy orgullosa de su paso por ‘Supervivientes’”, reconoció la joven gimnasta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo