La romántica boda secreta de David Bisbal y Rosanna Zanetti

El cantante almeriense ha confirmado la noticias y la ha compartido con sus seguidores. Pitingo, Luis Fonsi y otros artistas ya le han dado la enhorabuena.

Muchos de los seguidores de David Bisbal en Instagram, se han encontrado una gran sorpresa al abrir el perfil del cantante esta mañana. Y es que el artista ha anunciado a través de su cuenta que se ha casado con la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti. La pareja, que comenzó su relación en 2016, ha sellado su unión en una boda íntima, tal y como ellos querían y el propio cantante comenta en sus redes sociales junto a una preciosa foto de los recién casados. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti", comentó el cantante junto a la imagen, que refleja el precioso momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

David y Rosanna han optado por darse el 'sí, quiero' rodeados de sus seres más queridos. El enlace ha contado con la presencia de poco más de 30 invitados, que se han reunido en las ruinas de un monasterio franciscano situado en Los Claustros de Ayllón, en Segovia, para celebrar el matrimonio, según ha informado 'Look'.
Algunas de las opciones que el lugar presenta son menú desde 136 euros, 4 horas de barra libre de bebidas y dulces y opción a alquiler de habitaciones en caso de que los invitados requieran alojamiento.

View this post on Instagram

Sonríe y el mundo sonríe contigo!

A post shared by Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) on

El dato curioso es que la pareja ya se había dejado ver en Segovia hace un par de meses, quizá porque estaban buscando ideas para su boda. Otro detalle destacado es el vestido de la novia.

Para una ocasión tan especial, la modelo ha elegido un diseño de la firma Pronovias, creado por Hervé Moreau, director artístico de la firma. Se trata de un diseño exclusivo de corte sirena y escote corazón realizado en crepé que realza la espectacular figura de Rosanna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este modelo, confeccionado en el taller de la Maison y al que se le han dedicado más de 100 horas de trabajo, se completa con una impresionante cola de 3 metros de largo acabada con una línea de delicados botones. Tanto la cola como las elegantes mangas caídas son extraíbles, aportando gran versatilidad al diseño y permitiendo a la novia sorprender con diferentes looks en cada momento de la celebración. La modelo ha completado el conjunto con un velo de tul de 3 metros y medio de largo.

Por su parte, Bisbal escogió un esmoquin de la firma Félix Ramiro, realizado en lana y seda, hecho a medida, en azul noche con solapa en seda natural y pajarita a juego, que combinó con zapatos de la firma Martinelli, unos mocasines de charol, concretamente el modelo Bart de la línea Black & Smart y que cuestan 119 €.

La sastrería española Félix Ramiro también ha vestido a los familiares y amigos más cercanos del artista: a su padre Pepe Bisbal, a su hermano José María Bisbal, a su sobrino Nacho Bisbal, al hermano de la novia Renato Zanetti, y a José María Pérez, abogado y amigo de David. Todos ellos vistieron con trajes lisos o de cuadros en la misma tonalidad que el traje del novio, conjuntados con corbatas de seda.

Bisbal y Rosanna han llevado una relación muy discreta desde que comenzaron a salir, pero sí han compartido con sus seguidores los momentos más importantes de su relación, como cuando él le pidió matrimonio. Hay que recordar que en 2017, el cantante y la modelo se convirtieron en pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir, en Madrid, y que el pasado 16 de enero se comprometieron.

Es la primera boda para ambos, aunque Bisbal, de 39 años, tiene una hija, de ocho años, fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada.

Son muchos los compañeros de profesión del cantante los que se han enterado de la feliz noticia a través de la cuenta de Bisbal y no han querido desaprovechar la ocasión para felicitar a los recién casados. "Felicidades, fenómeno!", comentaba Pitingo, mientras que Luis Fonsi escribía: "Felicidades mi hermano. Les deseo lo mejor a los dos. Los quiero". En apenas cuatro horas que lleva colgada la imagen, ya ha recibido más de 180.000 'Likes' y 4.00' comentarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo