'OT 1' y 'OT 2017', unidos: David Bisbal llena de magia el Palu Sant Jordi junto a Aitana Ocaña

La primera y la última edición de 'Operación Triunfo' ha unido a sus dos segundos finalistas para hacer magia en Barcelona.

image
Instagram

Anoche se cumplió un sueño para los fieles seguidores de 'Operación Triunfo'. Ver juntas a las dos ediciones de mayor éxito y que más conquistaron al público era toda una fantasía para muchos, y los encargados de hacerlo realidad fueron David Bisbal y Aitana Ocaña. Ambos quedaron en segundo lugar en la final de sus ediciones, y ambos han demostrado que los segundos puestos no tienen nada de malo, es más, en muchas ocasiones son los segundos quienes acaban triunfando más que los primeros... Aunque ya pudimos ver a algunos concursantes de 'OT 2017' cantar junto a los de la primera edición en una gala de lo más especial que organizaron en el concurso, verlos tras cerrarse las puertas de la academia ya es más que un sueño, significa que sus carreras van viento en popa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero además de cantar junto a David, a Aitana se le ha cumplido otro sueño: cantar sobre el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona, su ciudad natal. Aunque ya lo había hecho previamente junto a sus compañeros de concurso en la gira de 'OT', hacerlo invitada por David es para celebrarlo.

Pero además de unir su talento, parece que han conectado mucho más allá. David salió de lo más emocionado de su actuación, tanto que al despertar le ha querido dedicar unas tiernas palabras; "Te convertiste en una auténtica princesa de la canción, toda mi admiración, no tengo más que palabras de agradecimiento contigo, te deseo todo lo mejor". Además, aprovechó para darle algún consejo para su carrera; "No tengas prisa por nada, la carrera de un artista se mide por pequeños tiempos, canciones, y el tiempo que es maravilloso". Algo que Aitana le ha agradecido enormemente y muy emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo