Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Todos los detalles sobre el nuevo embarazo de Beatriz Trapote

Víctor Janeiro y su esposa están esperando su segundo hijo, un futuro bebé que ha sido muy buscado y que se espera llegue al mundo en el mes de diciembre.

Gtres

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están emocionados con la futura llegada al mundo de su segundo hijo. El programa ‘Socialité’ ha podido hablar con la esposa del hermano de Jesulín de Ubrique, quien rompió su silencio para hablar sobre la buena nueva y confirmar la noticia de su embarazo.

“Está todo muy bien, deseando que llegue el momento y bueno pues, deseándolo también porque llevamos mucho tiempo buscando”, señaló la periodista en una conversación telefónica. Unas primeras palabras que dejan constancia de las ganas que tenía la pareja de aumentar la familia después de que hace tres años naciera su hijo primogénito, el pequeño Víctor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Trapote asegura que le da igual el sexo del bebé, aunque parece que su hijo tiene sus preferencias. “Me da igual que sea niño o niña. Mi hijo quiere un niño. Yo le pregunté si quería que fuera niño o niña y me contestó que niño. Hombre, para jugar, pero bueno, si viene niña, pues fenomenal, y si viene niño, pues mi hijo estará encantado, aunque si viene niña también va a ser muy protector, digo yo”, declaró. “Mi hijo se lo ha tomado fantástico. Tener un hermanito o una hermanita pues ya ves tú, tan contento”.

Por su parte, Víctor Janeiro también ha hablado con el programa de Telecinco sobre el embarazo. “Hombre, ya lo sabíamos de antemano. La verdad es que andábamos buscando y no era fácil. Bueno, gracias a Dios, ahí estamos”, afirmó el torero. “Está teniendo un embarazo normal como cualquier otro. Hombre, con sus complicaciones y sus cosas, pero bueno, bien”. El miembro del clan Janeiro también habló de la alegría que se ha llevado el pequeño Víctor: “Bueno, todavía es muy pequeñito, pero está el tío encantado. Esperemos que después no sea muy celoso”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras seis años de relación con el torero, Trapote confirma que está embarazada de 14 semanas y que saldrá de cuentas en el mes de diciembre, sobre la misma fecha en la que llegó al mundo su primer hijo. “Mi hijo es del día 4 y este será más o menos por esa fecha, así que parece que lo he atinado”, dice la periodista. Eso sí, tanto Beatriz como Víctor aseguran que todavía no se han puesto en pensar en nombres: “Es muy tempranito todavía”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo