Ana Fernández y Adrián Roma, dos enamorados en Ibiza

La actriz y el cantante del grupo 'Marlon' disfrutaron de las playas de la isla balear, donde además de baños de sol y mar, compartieron besos y caricias

Ana Fernández y su novio, Adrián Roma, en Ibiza
Gtres

Ana Fernández y su chico, Adrián Roma, se derriten de amor en las playas de Ibiza. La actriz y el cantante del grupo 'Marlon' han viajado hasta las Islas Baleares para inaugurar la temporada de verano y no lo han hecho solos. Durante su estancia en la isla han contado con la compañía de dos buenos amigos, Andrea Molina y su chico, Juan Fernández, la otra mitad de 'Marlon', que también se desplazaron hasta la isla pitiusa. Ana y Andrea se llevan muy bien porque sus respectivas parejas comparten amistad y escenario y es habitual verles juntos en diferentes actos como en la pasada fiesta 'Flower Power' de Barcelona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

En las calas de Ibiza, Ana estuvo muy atenta a las necesidades de su chico y, mientras él se daba un baño, ella le sujetó la camiseta, la gorra y el móvil además de dedicarle tiernas miradas y caricias.

Gtres

Ana y Adrián, que han grabado juntos la canción y el videoclip de 'Marzo en febrero', el nuevo single de Marlon, salen desde hace más de dos años y su relación marcha viento en popa. "Va como tiene que ir, no sé mañana como estarán la cosas, pero de momento está muy bien. Yo he decidido vivir el momento y disfrutar del presente porque la vida no sabemos los que nos va a deparar. Yo desde luego eso lo tengo muy adentro" declaró Ana, que triunfa con la serie de Netflix 'Las Chicas del Cable', el pasado mayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una vez en alta mar, y en el barco que les llevó a Formentera, Ana se atrevió a quitarse la ropa y, con un biquini de Woman's Secret, dejó al descubierto su espectacular figura como ha dejado constancia en su perfil de Instagram. "🐚 FORMENTERA 🐚#EmpezandoATostar 📸 @andymolina92 #ElPeinadoEsMaravilloso"

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo