Andrea Molina y Ana Fernández: “No somos celosas”

Las jóvenes actrices comparten algo más que amistad y profesión, el grupo Marlon. ¿Por qué? Ambas son las respectivas parejas de Juan Fernández y Adrián Roma, los integrantes de esta banda de rock asturiana.

Las actrices Ana Fernández y Andrea Molina, hija de Lydia Bosch, asistieron a la mítica Flower Power Carpe Diem Lounge Club de Barcelona, y lo hicieron acompañadas de sus respectivas parejas, los músicos del grupo Marlon, el vocalista Adrián Lastra y el guitarrista Juan Fernández. La banda asturiana acaba de lanzar su primer disco ‘Cosas que no se pagan con dinero’, en él incluye ‘Marzo en febrero’, una canción que Adrián Roma canta junto a su chica, Ana.

De izquierda a derecha: Juan Fernández, Andrea Molina, Adrián Roma y Ana Fernández.
María José Rasero

¿Qué tenéis de 'hippies'?

Ana: Mucho yo creo, hemos hecho unos looks muy de los primeros habitantes de Ibiza, no nos hemos puesto muchas flores, pero hemos eso hecho.

Andrea: Relajadas, nuestra vida es así. Vivir el momento y disfrutarlo.

Os habéis hecho muy amigas a raíz de vuestra relación con los integrantes del grupo Marlon.

Andrea: La verdad es que hay gente con la que conectas y otras que no y nosotras hemos conectado.

Ana: Somos chavalas muy sanas, muy limpitas y muy buenas.

¿Os parecéis u os complementáis?

Ana: Somos muy diferentes, yo soy de mecha corta, muy visceral y Andy trasmite más dulzura.

Andrea: Ella es muy dulce, pero es más reservada y yo soy más extrovertida.

María José Rasero

Las dos afortunadas en el amor. ¿Felices?

Ana: Va como tiene que ir, no sé mañana como estarán la cosas, pero de momento está muy bien. Yo he decidido vivir el momento y disfrutar del presente porque la vida no sabemos los que nos va a deparar. Yo desde luego eso lo tengo muy adentro.

Andrea: Hay que vivir el momento, el presente, siempre con buenas energías, para que todo vaya muy bien. Actualmente, estamos muy bien. Cuando las personas tienen ganas y quieren las dos personas, estas hacen por tener la balanza equilibrada, creo que es lo fundamental, querer y cuidarse.

Ana: Al hombre hay que meterle un poco de caña de vez en cuando para que las cosas se cuiden todos los días. Con las profesiones que tenemos, nosotras actrices, ellos músicos, es una vida de muchos altibajos, de muchos viajes, de muchas ausencias y tienes que intentar crear un equilibrio porque cuando uno está bien el otro no, no son trabajos normales y estables, y esa falta de rutina hay que compensarla con otras cosas. Estos chavales nos tienen muy contentas.

¿Sois celosas?

Ana: Ellos lo llevan muy mal con nosotras, es normal. Guapas, con éxito y considero que ellos son más celosos. El celo está bien, tiene que estar, pero una cosa sana, sin pasarse de los límites. El arreglo, el momento de arreglarse es maravilloso.

Andrea: Creo que la confianza es básica, si no hay confianza no vas a ningún lado, al final lo importante es uno mismo hacer las cosas bien y dar lo mejor de uno mismo. Después, nunca vas a estar 24 horas pegado a tu pareja así que cada uno es dueño de sus actos y de lo que decide, del camino que quiere tomar. Confío en la vida y en mi pareja, pero creo que la vida es muy sabia, si tengo que estar el resto de mi vida con él, será porque tenga que ser y si no, pues es que no. Tampoco hay que darle muchas vueltas, que disfruten, que se lo pasen bien y nosotras contentas.

María José Rasero

¿Tenéis planeadas unas vacaciones juntos?

Ana: Yo llevo una semana de vacaciones, estamos reubicando un poco todos estos meses hasta que vuelva a rodar otra vez. Vacaciones en verano que es cuando hay más conciertos y festivales. Me apuntaré a los sitios de playa lujosos, los que sean en el centro peninsular igual no, prefiero otros planes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo