María José Campanario pasa una semana en la UCI

La mujer de Jesulín de Ubrique se recupera de su ingreso en la UCI.

María José Campanario ha vuelto a sufrir una crisis de su enfermedad, fibromialgia, apenas un mes después de su último susto. Campanario, según han informado en 'El programa de Ana Rosa', ha vuelto a empeorar y fue ingresada de urgencia durante una semana, pudiendo volver a su casa el pasado martes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La razón de que Campanario pasase una semana en la UCI se debió a un brote, una crisis que necesitó un cambio de tratamiento y mayores cuidados de los que venía necesitando María José. Por suerte, la mujer del torero parece haberse recuperado y está en casa desde hace unos días.
Jesulín ha sido quien ha estado a su lado en todo momento. Y es que ahora más que nunca la pareja se muestra muy unida. Los otros grandes afectados han sido sus hijos, que sin duda han vivido con angustia estos días.

Gtres

No cabe duda de que Campanario atraviesa este año uno de sus peores momentos de salud, ya que tal ha sentenciado Lequio, la suya "es una enfermedad horrible, sobre todo si no sabes de dónde viene el dolor".
Por otro lado, en lo laboral tampoco parece irle muy bien. Si bien es cierto que "este año tenía nuevos proyectos de estudios y trabajos, ahora se complica todo", a consecuencia de esta recaída, afirmaban desde el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo