Diego Matamoros, todos los detalles de su boda con Estela Grande

El hijo de Kiko Matamoros dará pronto el 'sí, quiero' en El Escorial. Intentarán que sea una boda mágica y todo lo familiar posible. Pero, ¿lo conseguirá con la gran ausencia de su padre?

Diego Matamoros y Estela Grande boda
Agencias

Diego Matamoros ya ha destapado algunas incógnitas sobre su boda con Estela Grande. Esta se celebrará el 13 de julio en El Escorial, en la Finca Prados Moros. El hijo del ahora colaborador de 'Sálvame' no ha dado ningún detalle sobre el vestido de su prometida: "No he querido enterarme", afirmaba. Quiere ser sorprendido y ver el vestido por primera vez cuando ella se acerque al altar, según ha contado en 'Socialité'. Sin embargo, sí ha desvelado que él va a "arriesgar un poco" con un diseño de Pugil. En lo que no ha querido arriesgar es en el baile. Diego está yendo a clases para practicar antes del 'gran día', aunque lo que no ha querido contar es con qué baile piensan abrir los novios.

Lo que ha acaparado toda la atención son las asistencias y las ausencias de la boda. Su tía, Mar Flores, enemistada desde hace años con Kiko Matamoros, ya ha confirmado que irá a la boda de su sobrino. Su madre, Mirian Flores, y sus hermanas, también. La gran pregunta es si Kiko Matamoros acudirá.

Agencias

"La invitación la tiene en casa, entonces no sé si va a venir o no". Kiko aún no ha confirmado, aunque Diego afirma que "él tiene las puertas abiertas" y que "él verá lo que tiene que hacer" aunque cree que "debería estar". La que no podrá ir es Makoke, que no ha recibido invitación, pues, según Diego, no va a invitar a alguien que ha dicho abiertamente que no quiere asistir.

Agencias

En lo que a la madrina respecta, Diego confiesa haber dudado entre su madre, Mirian Flores, y su hermana Laura, eligiendo finalmente a esta última para que le acompañe hasta el altar, "es el broche a una reconociliación total".

Agencias

Después de dar el 'sí, quiero', se irán de luna de miel alrededor de veinte días fuera del continente europeo: a África y a la Polinesia. Aunque es muy poco probable que Estela regrese con alguien más en su tripita pues, por el momento, no tienen intención de lanzarse a la piscina de la paternidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo