Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Desiré Cordero se suma a las famosas que ya han lucido los diseños de Anabel Pantoja

Desiré Cordero ha sido la última en sucumbir a los bañadores que ha diseñado Anabel Pantoja para una conocida marca. Belén Esteban, Rosa Benito, Gema López, María Lapiedra y Gloria Camila son otros de los rostros populares que también cuentan con uno en su fondo de armario.

Anabel Pantoja diseña gafas de sol
Instagram

Con el inicio de la temporada estival las redes sociales se han llenado de un sinfín de estampas veraniegas en las que las famosas lucen palmito en la playa o en la piscina. Ya sea en bikini o en bañador, las celebrities se dejan ver en las poses más sugerentes y enfundadas en los trajes de baño más deseados de la temporada. En este sentido, el universo de Mediaset y otras famosas lo tienen claro, su musa de cabecera en cuanto a bañadores se refiere no es otra que Anabel Pantoja, la mediática colaboradora de ‘Sálvame’ quien está triunfando en esta nueva faceta como diseñadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando te ves monísima 🖤 . Modelo SEVILLA @aqueapparel #byanabel #flamencayo

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

La sobrina de Isabel Pantoja lleva semanas promocionando a través de su cuenta de Instagram los dos diseños que ha creado para la marca Aqueapparel, unos trajes de una pieza que llevan los sellos distintivos de la marca: lunares y volantes. Además, si por algo destacan estos diseños es por la estratégica cremallera que llevan en la parte frontal. Entre las famosas que tienen en su fondo de armario estos bañadores encontramos a María Lapiedra, Rosa Benito, Gema López, Chelo García Cortés, Belén Esteban o la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer Padilla. Gloria Camila Ortega Mohedano, hija de Ortega Cano, y Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' también han lucido los modelos de Anabel. La última en sumarse al fenómeno Anabel ha sido Desiré Cordero, la Miss España 2014. " Sirena flamenca, gracias!!" le agradeció el gesto la sobrina de Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

🧜🏽‍♀️ Sweet home with Thor 🐶 Swimsuit by @anabelpantoja00 @aqueapparel

A post shared by Desire (@desirecordero) on

"Toma mis lunares que cada uno de ellos lleva tu nombre, forma con ellos constelaciones y úsalas como tus revelaciones, para llegar a mi en todas tus estaciones. Gracias guapa mía (Anabel Pantoja) por este bañador tan flamenco", comentaba Gloria Camila, mientras que la sobrinísima le contestaba con un "toma! Flamenca guapa!".

Foto: Instagram.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, la hija de Vicky Martín Berrocal lo luce en la piscina con un flotador con forma de unicornio y sólo se aprecia la parte superior, pero claramente el modelo tiene la firma de Anabel.

María Lapiedra, novia de Gustavo González, publicó en su Instagram una sensual imagen de ella luciendo el modelo Triana en el borde de una piscina. “¡¡Seguimos en modo verano que no acaba más que empezar!! Feliz domingo bonit@s”, rezaba su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, la periodista Gema López ha optado por no lucirlo y colgar una fotografía del bañador rodeado de todo un arsenal de objetos para ir a la piscina, aprovechando para agradecer el regalo que le ha hecho su compañera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La misma estrategia ha seguido Belén Esteban, quien ha colgado una imagen muy parecida del diseño de Anabel. La hija de Paz padilla aprovechaba una fotografía en la que aparece enfundada en el otro diseño de la minicolección, el modelo Sevilla, para preguntar a su infinidad de seguidoras por si son más de bikini o bañador.

"Llego a casa y me encuentro con este precioso bañador de la colección Triana diseñado por @aquaparel by Anabel. Gracias @anabelpantoja00 por alegrarme el verano #sol#piscina#relax#agua", señala Chelo García Cortés sobre una imagen del bañador.

Sois más de bikini o bañador? 👇🏾

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Rosa Benito también ha lucido los diseños de la mediática miembro del clan Pantoja ha sido . La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha aprovechado su primer día de piscina para estrenar el bañador que le ha hecho llegar la que fuera su compañera en ‘Sálvame’. ¿Seguiremos siendo partícipes de esta ‘epidemia’ de famosas luciendo los bañadores de Anabel?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La verdad es que parece que, aunque cada vez sean más contadas las veces que Anabel aparece en ‘Sálvame’, la sobrina de Isabel Pantoja ha encontrado un enorme filón en esto de promocionar productos a través de las redes sociales. Con casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, según ha publicado el suplemento de El Español, Jaleos, quien se ha puesto en contacto con una agencia especializada en la selección y el estudio de influencers, la joven podría estar embolsándose cerca de 2.000 euros por cada post en su red social en el que publicite algún tipo de marca.

Si tenemos en cuenta la frenética actividad de Anabel en esta red social, sus ingresos ascenderían a los 30.000 euros mensuales. Y es que aparte de los comentados bañadores, la andaluza también publicita camisetas, líneas de ropa juvenil, gafas, bisutería, esterillas para masajes linfáticos... ¡Anabel te lo vende todo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo