Natalia Rodríguez de 'OT' confiesa su drama a Toñi Moreno

La que fuera la benjamina en la primera edición de 'Operación Triunfo' explicó en 'Viva la vida', de Telecinco, los problemas que tiene para llevar adelante su carrera musical

Natalia Rodríguez en 'Viva la vida'
Telecinco

Duros momentos para la benjamina de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Natalia Rodríguez se convirtió en la quinta expulsada del concurso musical y nada más salir la gaditana empezó una imparable carrera musical. Sin embargo, y a partir del año 2007, su recorrido en la música fue perdiendo fuelle y todo porque la cantante de 'Besa mi piel' terminó el contrato con su discografía. Un duro revés para la benjamina, que la hizo verse "en un precipicio". Así lo contó en su reciente visita al plató de 'Viva la vida'. Una emotiva y difícil entrevista en la que la vocalista se abrió en canal ante la presentadora Toñi Moreno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Natalia, que explicó que ella fue la primera artista española en lanzar al mercado "un single digital, sin un disco físico", reconoció que, a día de hoy se siente, como "Juan Palomo" porque "soy la que financia todo mi trabajo, desde los videoclips, hasta las canciones, los bailarines, las promociones...". De hecho, esta es la mecánica que ha aplicado a la hora de producir su canción 'Con ganas', su tema más reciente que lanzó al mercado a mediados del mes de mayo. Un single que la cantante está actualmente promocionando, gracias a la buena relación que guarda "con todas las teles y con todo el mundo".

Telecinco

Una situación que la triunfita aseguró que no era "fácil" y que terminó por derrumbarla delante de Toñi Moreno. Natalia no pudo reprimir sus lágrimas al recordar toda la situación a la que tiene que hacer frente. Por ese motivo, la presentadora de 'Viva la vida' no dudó en fundirse con ella en un fuerte abrazo. "Estoy temblando", decía la cantante, mientras que Toñi le transmitió tranquilidad diciéndole varias veces "tranquila", seguido de "te quiero y te admiro mucho, que lo sepas". Antes de abandonar el plató, la gaditana sacó fuerzas para hacer bailar a todo el público con su último tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo