Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La boda sorpresa de Julio Medem y Montse Sanz tras dos décadas de relación

El director de cine y la directora de arte se casan después de más de veinte años juntos en una ceremonia íntima en Gipuzkoa.

Gtres

Nacida en Valladolid, Montse Sanz es licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco y diplomada en Crítica y Estética Cinematográfica por la Universidad de Valladolid. Trabaja como directora de arte en las películas de Julio Medem desde 1995, la misma época en la que nació su amor. Desde entonces Montse y Julio Medem son inseparables, tanto profesional como personalmente. En lo laboral les respaldan películas como 'Tierra', 'Lucía y el sexo', 'Caótica Ana' o 'Habitación en Roma', y en lo personal sus 20 años de amor a los que han puesto dos broches de oro: su hija Ana y su recién boda secreta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El enlace civil entre el director de cine y la directora artística ha tenido lugar este sábado en el Ayuntamiento de Astigarraga (Gipuzkoa), una boda íntima que han celebrado en el Museo Chillida-Leku rodeada de los familiares y amigos más cercanos. No han asistido ninguno de los actores de sus películas más reconocidas; Ni Emma Suárez ni Fele Martínez ni Paz Vega ni Manuela Vellés ni Penélope Cruz...

Gtres

Con esta boda tan íntima como secreta, Julio y Montse sellan una más que consolidada relación que ya cumple dos décadas y de la que nació su única hija en común hace 14 años, Ana. Julio, por su parte, tiene otros dos hijos fruto de un matrimonio anterior; Peru y Alicia, de 29 y 25 años, respectivamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo