La noche más emotiva de 'MasterChef 6'

El plató del concurso de cocina se llenó de lágrimas. 'MasterChef 6' se encuentra en la recta final y los sentimientos están a flor de piel. En esta gala les ha tocado el turno a los familiares de los concursantes, que fueron a visitarles llenando el plató de emoción en estado puro.

MasterChef 6 familiares
RTVE

En todos los 'realities', la noche de los familiares es una de las más emotivas y siempre consiguen sacar el lado más sensible de los concursantes y de los espectadores. La de 'Masterchef 6' no fue una excepción. Pese a ser un concurso de cocina, los participantes están aislados durante todo el tiempo en el que transcurre el 'reality'. Estas son las galas que demuestran que este 'MasterChef 6' es más que un concurso de cocina, que trasciende, que consigue hacer ver a personas y no solo a cocineros aspirantes a ganar un premio. De hecho, ni tan siquiera algunos miembros del jurado pudieron contener las lágrimas.

Uno a uno los concursante fueron descubriendo a sus familiares tras coger los ingredientes que iban a necesitar para la prueba. A algunos les faltó poco para tirar los ingredientes al suelo, ¡vaya efusividad! La primera fue Ketty, que pudo disfrutar de la compañía de su madre a la que no veía desde hace casi un año.

RTVE

Siguiendo con relaciones madre e hija, otro de los encuentros más conmovedores fue el de Oxana y su hija. Aunque el más encantador fue el de Toni con su mujer y su hijo. Fueron la ternura personalizada y conquistaron al jurado y a la audiencia.

RTVE

Tampoco existe precio por ver la emoción de Sofía al ver a su padre, no tanto por el encuentro, sino por la capacidad del programa de mostrar la debilidad que a todos nos ha acechado alguna vez: la búsqueda de aceptación. Y también, de mostrar la satisfacción personal de Sofía al escuchar a su padre decir que está orgulloso de ella. ¡Cómo para no llorar!

RTVE

Los únicos que no lloraron fueron Daniel al ver a su padre y Jordi Cruz que se mantuvo impasible ante tanta lágrima. Sin embargo, ni Samantha Vallejo-Nágera, ni Pepe Rodríguez reprimieron sus sentimientos. La primera se limpiaba las lágrimas disimuladamente, mientras Pepe tenía la cara compungida en un vano intento de disimular la emoción que consiguió ponerle los ojos vidriosos.

RTVE

Hasta Martín Berasategui , el invitado de la noche, se emocionó.

RTVE

Para no separarles tan pronto, el programa les preparó una sorpresa un tanto especial: cocinar esposados junto a sus familiares. La que ya no tendrá que separarse más de su padre será Sofía, pues tras la prueba de eliminación que no consiguió superar, se convirtió en la última expulsada de 'Másterchef 6'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo