Melissa Jiménez celebra sus 31 en un lugar mágico y con mucho amor

La periodista ha celebrado su 31 cumpleaños rodeada de amor en la idílica isla griega de Mykonos acompañada por su marido, Marc Bartra, y sus amigos Sergi Roberto y Coral Simanovich.

El 26 de junio es una fecha muy especial para Melissa Jiménez, y este año más. Acaba de cumplir 31 años y lo hace con una vida de ensueño. Hace cuatro años encontró al que es el amor de su vida, marido y padre de sus hijas, Marc Bartra, y con él ha formado la familia con la que siempre había soñado gracias a sus pequeñas Gala y Abril. Se podría decir que lo tiene todo para ser feliz, y así lo confirma su eterna sonrisa. Es por eso que la periodista deportiva ha decidido celebrar esta fecha tan especial por todo lo alto. La catalana ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Mykonos acompañada de su chico, y sus amigos Sergi Roberto y Coral Simanovich.

Y del viaje nos han querido hacer partícipes a través de las redes sociales, en las que Melissa se ha mostrado llena de felicidad. Y algo que ha ayudado mucho a que así sea son las tiernas felicitaciones que ha recibido por parte de su chico y sus amigos. "Hoy cumple años la mejor compañera de viaje del mundo. T’estimo", le escribía Marc en Instagram. Coral, con quien tiene una relación de amistad envidiable, le ha dedicado también una bonita felicitación; "Happy Birthday to my sister from another mister 🙌🏻❤️ I love you sooooo much sisi" (Feliz cumpleaños a mi hermana de otra madre, te quiero mucho), le escribe.

Y con el corazón lleno de amor, aunque con la ausencia de sus pequeñas, celebra sus 31 primaveras radiante, tanto por fuera como por dentro.

View this post on Instagram

❤️#birthdaygirl

A post shared by Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo