Jesús Vázquez sorprende a su chico con una felicitación muy especial

El popular presentador de Mediaset ha querido tener un bonito detalle con su pareja. Lo ha hecho a través de su cuenta social, Instagram, donde le ha dedicado un emotivo y romántico mensaje en un día muy especial para ambos

Jesús Vázquez y Roberto Cortés
Gtres

Si de algo puede presumir Jesús Vázquez no es solamente de su profesionalidad en el trabajo, sino de lo enamorado que está. Y es que desde que en 2001 conociera a su pareja, Roberto Cortés, que también ejerce de representante suyo, no se han separado ni un momento y viven su amor como si fuese el primer día. Entre ellos las muestras de cariño se han convertido en una constante. Por eso, no es de extrañar que el presentador de Mediaset a menudo nos deleite, a través de su cuenta de Instagram, con bonitas fotos con su pareja, demostrándonos lo mucho que se quieren y se admiran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Amor vía satélite😄❤️⛷

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) on

Aprovechando que la pareja celebra su aniversario, el gallego ha querido tener un romántico y emotivo detalle con él. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha rescatado una fotografía de ambos en su primer verano juntos en Ibiza. Una captura en la que Jesús y Roberto no solo se muestran muy cómplices y sonrientes ante la cámara, sino que presumen de bronceado, posando sin camiseta. La fotografía, que roza los 40.000 'me gusta', está acompañada de un bonito texto, en el que el presentador de 'Factor X' ha querido recordar cómo fue el inicio de su romance.

Y es que lo suyo fue un auténtico 'flechazo' a los pocos días de conocerse en una discoteca de Madrid, decidieron poner rumbo a Ibiza donde compartieron sus primeras vacaciones como pareja. Y desde entonces no se han separado. Tanto es el cariño que se tienen, que en 2005 decidieron sellar su amor en el Ayuntamiento de Madrid, convirtiéndose en una de las primeras parejas homosexuales en nuestro país en darse el 'sí quiero'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo