Joaquín Cortés, indignado con Paula Echevarría

Un comentario de la actriz ha desatado la ira del bailarín y jurado de 'Bailando con las estrellas'.

image
Gtres

Un desafortunado comentario de Paula Echevarría ha despertado la ira de Joaquín Cortés. Al bailarín le llegaban ayer unas declaraciones de la actriz que no le gustaron nada y así lo quiso manifestar a través de las redes sociales.

En una entrevista Paula Echevarría decía que compararla con Dulceida era "como comparar a Dios con un gitano". Una frase que recogía el periódico ABC para titular una entrevista hecha por EFE a la actriz y que no gustó nada al bailarín pues no lo considera adecuado.

"Ahí se ve el nivel cultural de las personas, la educación, la falta de respeto, y sobre todo, la falta de humanidad. Llevábamos año luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias una etnia que ni conoces", comentaba Joaquín Cortés a través de Instagram 'stories' mencionando a Paula Echevarría.

Pero la indignación de Joaquín Cortés no acaba ahí, el jurado de 'Bailando con las estrellas' seguía arremetiendo contra la actriz manifestando lo avergonzado que se sentía de ella. "Lo que has dicho y cómo lo has dicho. El daño que causan tus palabras a muchísimos niños y niñas que te siguen y a otras muchas más personas. No hay derecho. Y no se arregla con un "lo siento"".

Después de poner de manifiesto su enfado con Paula Echevarría, Joaquín Cortés hacia un llamamiento a los personajes públicos a reflexionar sobre lo que dicen o lo que promueven. "Tenemos que intentar promover siempre el amor y el respeto por diferentes culturas, razas o sexos, ante todo en la vida hay que ser TOLERANTES. Y hay que empezar por uno mismo... porque muchas veces no somos conscientes del daño que podemos causar a terceras personas que no tienen culpa de nada... Tu no eliges en qué país naces, en que cultura o de qué género u orientación sexual eres... solo podemos sentirnos orgullosos de lo que somos porque en todos los lugares se puede encontrar la belleza del ser humano...", escribía Joaquín junto a una imágenes en las que su rostro refleja tristeza.

El jurado de 'Bailando con las estrellas' acababa diciendo que espera que muchas personas recapaciten antes de volver a hacer daño a otro ser humanos por ser diferente. Porque "en el fondo a todos nos corre la misma sangre por las venas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo