Jesús Vázquez celebra su 17 aniversario gritando su amor a los cuatro vientos en pleno directo

El presentador de 'Factor X' cumplía anoche 17 años de amor con su chico, Roberto Cortés, y quiso celebrarlo en plena semifinal del concurso.

image
Telecinco.es

El presentador está viviendo uno de sus mejores momentos. Tanto profesional como personalmente, Jesús Vázquez está imparable. Se ha convertido en uno de los presentadores estrella de Telecinco, y en el terreno amoroso no podría irle mejor... Justo anoche cumplía 17 años de enamorado junto a su chico, Roberto Cortés. Aunque el aniversario le pilló en plena semifinal de 'Factor X', no quiso dejar pasar la oportunidad de recordarle que le quiere aunque fuese en pleno directo. Y así lo hizo. Jesús comenzó el programa con una sonrisa de oreja a oreja de la que pronto nos hizo partícipes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El primer tema de la noche hablaba de desamor, así que él lo aprovecho para gritar a los cuatro vientos lo bonito que es el amor para él; "Hoy hace 17 años que conocí a mi marido, VIVA EL AMOR".

Telecinco.es

Además, le ha dedicado un tierno mensaje a través de la red a su chico, de quien ha confesado se enamoró nada más verle; "Agosto de 2001. Nuestro primer verano juntos en Ibiza. Nos habíamos conocido la noche del 29 de junio en Pasapoga. Tal día como hoy", y es que además coincide con el mes del orgullo LGTBI, "Celebrábamos el día del Orgullo LGTB🏳️‍🌈Me enamoré nada más verte. Estabas con nuestro amigo Juanjo. Eras el que peor bailaba de la discoteca, pero también el más guapo❤️Le dije que quería conocerte. Y tú le dijiste que no!! Quizá herida mi vanidad, fui hacia ti para preguntarte por qué no querías conocerme. Entonces ocurrió el flechazo. Nos miramos, nos besamos y desde entonces no nos hemos separado. Hoy hace 17 años, los más felices de mi vida. Gracias por ser mi compañero en este viaje maravilloso que es la vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo