Carles Francino e Izah ya son 'marido y mujer'

El actor y la cantante de 'blues' se han dado el 'Sí, quiero' rodeados de amigos muy conocidos en Tarragona.

El Castillo de Tamarit, a pocos kilómetros de Tarragona, acogía ayer la boda de Carles Francino e Izah. El actor, conocido por su papel en 'Víctor Ros', y la cantante de 'blues' recibieron a multitud de rostros conocidos para compartir con ellos ese día tan especial. Aunque de los novios hemos visto poco (o nada), de momento se han mantenido ajenos a las redes sociales, los que sí nos han dejado ver algunos detalles del 'bodorrio' (así lo llaman ellos), han sido esos famosos invitados... No cabe duda de que fue un momento mágico, así lo demuestra esta fotografía en la que podemos ver una gran hoguera a los pies del castillo.

Megan Montaner, una de las actrices invitadas (fue su compañera de reparto en 'Víctor Ros'), asegura que "no pudo ser más maravilloso". Ella lo compartió con sus amigos y su chico, y lo hizo con un 'look' que nos ha enamorado; un mono azul con estampado exótico en tonos verdes.

Andrés Velencoso fue otro de los invitados VIP, y fue tan guapo como de costumbre.

La actriz Macarena Gómez, que asistió acompañada de su marido Aldo Comas, eligió un traje pantalón a rayas muy veraniego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo