Los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova siembran la paz

Los pequeños Lucy y Nicholas tienen el corazón dividido (aunque ya se ha resuelto el dilema) entre Rusia y España, así que antes de posicionarse... ¡Pues animan a las dos!

image
Instagram

Anna Kournikova y Enrique Iglesias han demostrado ser grandes aficionados al fútbol, y claramente sus mellizos han heredado su pasión por el deporte. Desde que arrancó el mundial hemos podido ver a los peques mirando atónitos la pantalla y hasta jugar con los balones del evento, apoyando a diferentes equipos en cada ocasión. Pero hoy les ha tocado la tarea más difícil de todas... posicionarse entre papá o mamá... Ya hemos visto que no son los únicos peques a los que le toca elegir selección, ya pasó con Milan y Sasha (hijos de Shakira y Piqué). Hoy se enfrentaban Rusia y España, las selecciones de la tenista y el cantante... Pero la solución para Lucy y Nicholas ha sido bien sencilla: ¡Animar a las dos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Instagram

En la primera imagen los vemos divertirse, en brazos de mamá, con camisetas que animan a Rusia. En la segunda instantánea aparecen mirando a cámara, sonrientes y con las camisetas de la roja... Desde luego los pequeñines han posado como dos auténticos modelos.

¡Están para comérselos! Ver esta foto, después de tener el corazón algo triste por la eliminación de España, anima a cualquiera. Y aunque para nosotros ha sido una derrota, en la casa Iglesias Kournikova hoy ganaban todos, y desde luego, a partir de ahora no tendrán que elegir...

Publicidad - Sigue leyendo debajo