Julián González, de 'Compañeros', se casa rodeado de sus amigos

Los actores de la mítica serie de los noventa han compartido su emotivo reencuentro en la boda de Julián González, demostrando que a pesar del paso del tiempo siguen siendo grandes compañeros.

Eva Santolaria, Antonio Hortelano, Julián González, Lara de Miguel, Virginia Rodríguez y Manuel Feijóo revolucionaron la pequeña pantalla hace 20 años gracias a la serie 'Compañeros', la versión 'Sensación de vivir' española. Ahora, dos décadas después de su estreno en televisión, los actores se han reunido en la boda de Julián González, en un emotivo encuentro con el que han hecho las delicias de sus seguidores. "Hay días en los que no podemos no estar todos a una", escribía Lara De Miguel, celebrando el enlace de su amigo.

Lo que más ha llamado la atención de su reunión es su cambio de imagen. Y es que el paso de los años ha hecho que quede atrás su imagen de adolescentes, todavía imborrable en la memoria de todos.

Instagram

Lara de Miguel, emocionada por volver a compartir anécdotas y risas con sus amigos, ha definido el encuentro como uno de los "días especiales e inolvidables" de sus vidas. Virginia Rodríguez, por su parte, ha querido destacar lo "elegantes y juntos" que están todos.

Instagram

Pero, ¿qué ha sido de los actores? Mientras que Eva Santolaria y Antonio Hortelano siguen en el mundo de la interpretación, con apariciones en obras como 'Punta escarlata' o 'La que se avecina', Julián González, el que fuera Guille en 'Farmacia de guardia', vive alejado de las cámaras y ahora es interiorista.

View this post on Instagram

Mi novio de toda la vida.

A post shared by 🌸 virginia rodríguez 🌸 (@virpink) on

Quien sigue en los escenarios, pero como mago, es Manuel Feijóo, que en la vida real es familia de Virginia Rodríguez. Esta última, una de las actrices de 'Rocky Horror Madrid'.

Lara de Miguel, por su parte, se ha centrado en el teatro, aunque se ha dejado ver en ficciones como 'MIR' o 'La que se avecina'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo