Tamara Gorro y Ezequiel Garay, vacaciones en familia

Después de su escapada a Disneyland París, la youtuber y su marido, el futbolista del Valencia, han hecho las maletas para marcharse a la playa a disfrutar de sus vacaciones de verano en familia. Allí les hemos podido ver reírse, jugar y también lucir cuerpazos.

image
Gtres

Tamara Gorro no para. Este verano va a ser muy especial porque es el primero que pasan con su hijo pequeño, Antonio. Después de disfrutar en familia de la magia de Disneyland París y viajar hasta las islas Maldivas para casarse por segunda vez, la familia ha hecho las maletas para viajar hasta la isla pitiusa. Y es que como ya sabemos, Ibiza es el lugar preferida por los famosos, tanto nacionales como internacionales, para pasar sus vacaciones de verano.

Entre risas, sol y mar hemos visto al futbolista Ezequiel Garay, a Tamara y a su hijo Antonio. Es la primera vez que el pequeño pisa la playa y se lo ha pasado en grande mientras a sus orgullosos papás se les caía la baba. En los brazos de papá y de mamá, Antonio ha disfrutado del mar Mediterráneo en familia.

Gtres

Aunque lo cierto es que Shaila, su hermana mayor, no aparece en ninguna imagen, quizá no le apetecía meterse en el agua y prefirió quedarse jugando en la arena.

Gtres

Además, tanto Ezequiel como Tamara han lucido cuerpazo. La youtuber ha recuperado totalmente la silueta tras dar a luz a su hijo en diciembre del año pasado. Con un bikini negro de talle alto, Tamara está más guapa que nunca. Está claro que su familia es lo que le hace más feliz y eso se nota.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo