Ágatha Ruiz de la Prada felicita a Toñi Moreno por su cumpleaños

Desde que comenzó su andadura en televisión, la presentadora gaditana ha hecho grandes amigos, muchos de ellos famosos. Ágatha Ruiz de la Prada es uno de esos rostros conocidos que ha creado una estrecha amistad con Toñi, y por eso no se ha olvidado de su 45 cumpleaños.

image
Instagram

Mientras triunfa cada fin de semana al frente del programa ‘Viva la vida’, Toñi Moreno acaba de celebrar sus 45 primaveras. Además de festejarlo con su familia, la presentadora también ha recibido numerosos mensajes de cariño de sus amigos, muchos de ellos rostros muy conocidos del panorama nacional. Una de esas felicitaciones ha sido enviada por Ágatha Ruiz de la Prada en forma de carta. En el papel, con el sello de la diseñadora y un dibujo hecho a mano, se puede leer: "Querida Toñi, Muchísimas felicidades! Te tengo que agatizar. Cómo te quiero! Un beso".

Una 'amenaza', la de agatizarla, que Toñi ha recibido con mucho humor, tal y como escribe en su cuenta de Instagram junto a la imagen de la carta: "Cartas que te alegran el alma. Lo que no sabe ella : @agatharuizdlprada, es que estoy agatizada desde que la conocí.".

Ambas no dudan en presumir de la amistad que las une. Toñi Moreno ha utilizado sus redes sociales en alguna ocasión para dedicarle bonitas palabras como estas: "Me gusta esta mujer porque es capaz de reinventarse a cada paso, de ver en cada momento una oportunidad de vivir , y porque es incapaz de hacer nada sin ponerle toda la pasión. Me gusta esta mujer con sus colores, y hasta con sus sombras. Me gusta porque todo le interesa, y hace que las cosas extraordinarias parezcan sencillas de hacer. Me gustas @agatharuizdlprada. Gracias amiga.".

Publicidad - Sigue leyendo debajo