Michelle Jenner habla del amor a primera vista en 'El hormiguero'

Los actores Michelle Jenner y Dani Rovira celebraron el estreno de su nuevo proyecto, 'Miamor perdido', acudiendo a 'El hormiguero'. Los artistas se dejaron llevar por su sentido del humor y acabaron confesando sus amores y anécdotas de rodaje.

Michelle Jenner y Dani Rovira acudieron a divertirse a 'El hormiguero' para presentar su película 'Miamor perdido'. Tan simpáticos como siempre, mostraron su lado más divertido, desvelando algunos secretos que pillaron por sorpresa a todos. El momento destacado lo protagonizó Michelle Jenner, que ante la pregunta de si había sentido un amor a primera vista dejó al descubierto una singular historia de su pasado sentimental. Jenner aclaró que "para enamorarse se requiere tiempo", pero que sí había experimentado cosas a primera vista. "No sé si amor... Pero sí un flechazo. Ver a alguien y pensar 'uy, esta persona tiene algo que me interesa'", confesó.

Gtres

Con humor, Trancas hizo acto de presencia y reveló su 'relación' con Michelle: "Sé que te refieres a mí con lo del flechazo". Sin perder la sonrisa, Jenner siguió el juego a la hormiga: "Eso es verdad. Hace muchos años desde aquella vez", declaró. Trancas, con el corazón roto, explicó la razón de su ruptura: "Aunque hubo una conexión brutal cada uno tuvo que seguir su camino".

Gtres

Dani Rovira, con humor, consoló a la hormiga para que superase su ruptura con la actriz. "Con paciencia y con saliva se pasa", dijo con una sonrisa. Mucho más serios se pusieron a la hora de hablar de cómo repartirse la custodia de las mascotas. "Empiezas mal si estableces esas cosas al inicio de la relación", sentenció.

Gtres

Por otro lado, Michelle quiso explicar que diferencia hay entre perros y gatos, "el perro te ve como un dios y el gato sabe que el dios es él". Enamorada de los felinos, la actriz habló de sus gatos: "Mis gatos son hasta pesados de lo cariñosos que son". Dani Rovira, por su parte, confesó su alergia al pelo felino, un impedimento con el que tuvo que lidiar en el rodaje de su película, donde interactúa con un gatito.

Gtres

La anécdota divertida llegó cuando explicaron que a la hora de interpretar una escena en la que hay que fingir que están borrachos la mejor actriz es Carmen Machí.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo