Mario Vaquerizo celebra su cumpleaños más especial

La mujer del cantante de 'Nancys rubias' ha celebrado el cumpleaños de su marido con una tierna foto y un mensaje cargado de amor. El artista, que cumple 44 años, vive uno de sus mejores momentos laborales y personales.

Mario Vaquerizo sopla velas. El irreverente artista cumple 44 espléndidos años y lo hace convertido en todo un icono de la música y la cultura pop. La primera persona que ha querido desearle un día muy feliz ha sido la mujer de su vida, Alaska. La cantante ha sorprendido a sus seguidores con una foto de la infancia de Mario y un tierno mensaje lleno de amor y cariño.

Más enamorada que nunca, Alaska no ha querido dejar pasar la oportunidad de decirle a Mario lo mucho que le quiere. "Este niñito tan lindo hoy cumple años... Felicidades Marito, por una vida laaaaaaarga y feliz (y a tu lado). Te quiero", eran las emotivas palabras de la diva de 'la movida'.

La otra mujer que no se ha olvidado de Mario ha sido Bibiana Fernández, que le ha mandado millones de besos a su amigo. "Felicidades amor. Por más risas, más besos, por los proyectos nuevos, por todo lo que quiero compartir contigo. Love", era la felicitación que adjuntaba Bibiana junto a una divertida estampa de los dos.

Sin duda, Mario Vaquerizo celebra su cumpleaños más especial. Y es que no sólo ha sido uno de los concursantes de excepción en 'Master Chef Celebrity', sino que además acaba de estrenar la quinta temporada de 'Alaska + Mario', la serie que los encumbró como una de las parejas de mayor éxito en nuestro país.

Y, por si fuera poco en un año lleno de proyectos, 'Nancys rubias' ha dado comienzo de su gira de verano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo