Un verano más, Ibiza es destino de reunión para muchos famosos. Y allí es donde hemos encontrado a Noelia López y Lara Dibildos que volaron hasta la isla para acudir a la divertida boda de Mireia Canalda y Felipe López. Un día antes del enlace, las dos se embarcaron, junto con un grupo de amigos, en un lujoso yate para navegar por el Mediterráneo hasta Formentera. La modelo sevillana dejó al pequeño Arnaldo, de casi año y medio, en casa al cuidado de su padre, el empresario Arnaldo Alonso.

Noelia López en Formenterapinterest

Así, Noelia pudo disfrutar de una jornada de descanso y relax lejos de las responsabilidades del día a día. Un tiempo que aprovechó al máximo para tomar el sol, charlar con las amigas y hacerse fotos.

Noelia López y Lara Dibildos, en Formenterapinterest

En uno de los momentos del paseo en barco, la modelo cambió el bikini por un favorecedor vestido rojo de croché.

Noelia López en Formenterapinterest

Por su parte, Lara Dibildos también disfrutó de una escapada sin hijos. El mayor, Fran, se encuentra estudiando con una beca en Estados Unidos, y al pequeño Álvaro, de 11 años, lo dejó en casa. La actriz necesitaba unos días de descanso después de representar la última función en Madrid de su obra 'El contador del amor' y antes de comenzar la gira de verano por varios teatros de la geografía española.

Lara Dilbidos en Formenterapinterest

La hija de Laura Valenzuela, que estaba guapísima con un bikini naranja y una bandana en el pelo, estuvo brindando con champán y conversando con varios amigos. Entre ellos con Miquel Valls, el reportero de 'El programa de Ana Rosa', con quien Lara demostró tener una gran complicidad.

Lara Diblidos y Miquel Vallspinterest