Paula Echevarría comenzó una nueva vida tras separarse de David Bustamante. Y lo primero y más importante era buscar un nuevo hogar. Diez Minutos publicó en exclusiva que la actriz estaba visitando casas para iniciar esta nueva etapa con su hija Daniella. Meses más tarde, supimos que había comprado un terreno en las afueras de la capital, donde está construyendo un chalet modular en una lujosa urbanización.
Ahora podemos ver las primeras imágenes de la que será su nueva casa, en un terreno de 400 metros cuadrados. Paula se decantó por una vivienda modular prefabricada porque es más económico, por su rapidez y porque puede añadir en cualquier momento un módulo más si quisiera en el futuro.
Una vez construidos los cimientos, la casa va tomando forma y ya han comenzado a colocar las paredes, hechas en una nave industrial.
La actriz podría trasladarse a su nuevo hogar antes de finales de año y empezar una nueva vida junto a su su hija Daniella, y a su pareja, el futbolista Miguel Torres, con quien mantiene una relación más que consolidada.
De esta forma, Paula abandonará en unos meses su antigua vivienda familiar, en Villafranca del Castillo, donde se quedó después de su divorcio mientras que Bustamante se instaló en un ático en Pozuelo de Alarcón.