Terelu Campos vuelve a luchar contra el cáncer

Un año después de anunciar que estaba completamente curada del cáncer que trastocó su vida desde enero de 2012, la enfermedad vuelve a golpear a la presentadora ahora que podía volver a Telemadrid para presentar un programa en solitario

Terelu Campos, acto contra el cáncer de Ausonia
Hearst

Terelu Campos vuelve a luchar contra el cáncer. Sólo un año después de anunciar que estaba completamente curada del tumor en el pecho derecho que le detectaron en las Navidades de 2011 y del que fue operada el 18 de enero de 2012, la presentadora acaba de anunciar que vuelve a tener cáncer de mama. A través de un comunicado enviado por el hospital Fundación Jiménez Díaz, la hija de María Teresa Campos explica que vuelve a tener un tumor en el pecho, ahora en el izquierdo, y que, como ya hiciera en su día, va a luchar con uñas y dientes para recuperarse. "La paciente Dña. Teresa Borrego Campos presenta un nuevo tumor primario en la mama izquierda por lo que será intervenida en los próximos días en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. El proceso está siendo coordinado por el doctor Francisco Lobo», reza el comunicado enviado por la clínica.

Agencias

La noticia ha sido un verdadero mazazo para la familia Campos que confiaba en que Terelu había superado la enfermedad. Un día antes de emitir el comunicado, Terelu quiso comunicarle a su madre, María Teresa, que está delicada de salud, que había recaído. Madre e hija están destrozadas ante la mala noticia pero la han afrontado con entereza sobre todo por Alejandra, la hija de Terelu, que también conoce el problema de salud de su madre. Carmen Borrego, la hermana de Terelu, también está a su lado en estos duros momentos.

Telemadrid

La mala noticia llega cuando Terelu, que cumplirá 53 años el próximo 31 de agosto, podría tener nuevos retos profesionales. La presentadora acudió el pasado 4 de julio al programa 'Aquí hay madroño' de Telemadrid y la cadena le hizo una oferta para presentar un programa en solitario a partir de septiembre. Esperemos que, para entonces, la presentadora ya esté recuperada para volver al trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo