Todos con Terelu

Sus compañeros de 'Sálvame' han mostrado todo su apoyo a la colaboradora del programa, pero no han sido los únicos.

image
Telecinco

Terelu Campos ha anunciado que vuelve a sufrir cáncer seis años después de ser intervenida. La hija de María Teresa Campos ha comunicado que será operada de nuevo por un tumor primario a través de la Fundación Jiménez Díaz y Belén Rodríguez nos cuenta que su amiga, tras pasar unos días "de incertidumbre" ya tiene los resultados y ahora está "más tranquila" porque es algo que está "controlado" y "localizado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Todos los compañeros estamos conmocionados, preocupados y muy muy tristes. Queremos que Terelu sepa que todo el equipo de su programa está con ella y que le apoyamos en su lucha”, comentaba Kiko Hernández nada más comenzar el programa. Mila Ximénez, Rafa Mora, Chelo García Cortés, Gema López, Gustavo González, Lydia Lozano y Belén Rodríguez han mostrado su preocupación.

Telecinco

Con la voz quebrantada Mila Ximénez, gran amiga de Terelu, comentaba que "a veces la vida te da zarpazos" a la vez que comentaba que la presentadora sabe cómo gestionar sus emociones.

Otras de las colaboradoras de 'Sálvame' que han podido hablar con la hija de María Teresa Campos ha sido Belén Ro. "Terelu ha pasado unos días “de incertidumbre” hasta tener todos los resultados y saber el alcance".

Sin embargo, “ahora está más tranquila, porque es algo que está controlado y localizado, pero ha pasado una semana muy mala hasta que le han dado los resultados de todo”.

Telecinco

Por su parte, María Patiño ha querido enviarle un mensaje de admiración a la presentsdora porque "se crece ante los problemas importantes". Además, se quita el sombrero con Terelu por la forma en la que ha gestionado todo. “Me he dado cuenta de que la quiero más de lo que pensaba”, dijo sobre esto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Carmen Borrego también lanzaba un mensaje de apoyo a su hermana, que será intervenida el próximo miércoles. "Toda la vida juntas y ahora más que nunca.Te quiero hermana", escribía junto a esta imagen de las tres.

"Hace tan solo dos dias @terelubcampos nos visitaba en @aquihaymadrono donde se mostró feliz de volver a su querida @telemadrid. Hoy, tras saber que de nuevo tendrá que ser operada de cáncer de pecho no puedo hacer más que mostrar mi admiración y cariño por una mujer que como bien le decía su madre es como Agustina de Aragón, fuerte y resistente a las embestidas de la vida.Estamos a tu lado en esta batalla que por supuesto vas a volver a ganar compañera 💪🏻❤️", escribía Carmen Alcayde junto a esta imagen.

Lara Dibildos también ha querido apoyar a su amiga en estos difíciles momentos. "Rubia!! Te envío mucha fuerza, energía positiva y un abrazo gigante aunque ya nos has demostrado a todos y a ti misma que eres muy fuerte, valiente y luchadora y que ésta tiene que ser la única y última recaída para decirle muy pronto un adiós definitivo a esta pesadilla que, por desgracia, tanto tu familia como la mía conocemos bien. Mucho ánimo y todo mi cariño con esta foto en una boda muy especial en la que estuvimos y disfrutamos juntas. Besos en el alma 😍❤️😘 💕 #madrid #positiva#túganas #cáncer #todoscontraelcáncer#luchadora #vamos💪🏻 #momentos#adisfrutaralmáximodelavida#besosenelalma #love #energy #zen#justdoit #felizviernesatodos!!", escribía la actriz

Publicidad - Sigue leyendo debajo