Pilar Rubio, sus trucos para ponerse en forma tras el embarazo

La presentadora nos enseña cómo entrenar con un bebé.

Pilar Rubio es de esas personas que no buscan excusas para ponerse en forma. Han pasado tan sólo tres meses desde el nacimiento de Alejandro, su tercer hijo junto a Sergio Ramos y Pilar ya ha recuperado por completo su figura tras el parto.

La presentadora ha estrenado nueva sección en su blog en el que enseña alguno de los trucos para ponerse en forma sin renunciar a estar con su bebé. La joven muestra como es posible compaginar el cuidado del pequeño Alejandro con sus entrenamientos. ¿Y cómo lo hace? Pues entrenando con él.

La joven ha compartido un vídeo a través de su canal de Youtube en el que muestra cómo se pone 'fit' junto a su bebé. "Atención atención! Estrenamos sección de entrenamiento en YouTube y web con este vídeo, realizado por @adrianmadrid__ , donde junto con la entrenadora @noetodea os enseño una serie de ejercicios para hacer con vuestro bebé ¡Alejandro está encantado 👶🏼 ! 👗@raquelcostastylist", escribía junto al vídeo de entrenamientos con su pequeño.

Primer ejercicio: sentadillas

Pilar Rubio explica que con movimientos tan cotidianos como sentarse y levantarse reforzaremos articulaciones y músculos. Y más si "llevas al bebé contigo".

Segundo ejercicio: subir escaleras

"Llevando a Alejandro en brazos activo la zona core y así no sobrecargo lumbares", explica Pilar Rubio.

Tercer ejercicio: puente sobre hombro

La presentadora dice que este es el preferido de su hijo Alejandro, porque se lo pasa genial. Y no nos extraña el pequeño no para de reírse sentadito en la tripita de su madre.

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