Las lágrimas de Rocío Carrasco al recordar a su madre

Rocío Carrasco recogió un premio por el apoyo de su madre, Rocío Jurado, al colectivo gay durante su carrera, y no pudo evitar emocionarse.

image
Gtres

Rocío Carrasco vivió ayer una de las tardes más emocionantes de su vida: Un día lleno de sentimientos en el que su madre era la gran protagonista. La hija de 'La más grande' recogía, durante el Mr. Gay Pride, un premio que homenajeaba a su madre por todo el apoyo al colectivo gay que dio a lo largo de su vida. La empresario subió al escenario muy emocionada entre cientos de aplausos, mostrándose muy agradecida por todo el cariño que estaba recibiendo. Tras ella, una imagen de Rocío Jurado, proyectada en una gran pantalla de la plaza donde se desarrollaba el evento. Y aunque trató de mostrarse entera, a Rocío le pudo la emoción cuando le fue entregado el premio.

No pudo contener las lágrimas al recordar a una de las personas más importantes de su vida, y sentirse, además, orgullosa del gran icono en el que se ha convertido. Aseguró sentirse "contenta y emocionada" ya que su madre fue pionera porque "amaba, respetaba y admiraba al colectivo gay".

Gtres

En unas declaraciones a 'Europa Press', confesaba que "he llorado porque me ha parecido precioso. No se puede ser más maravilloso de verdad", y explicó cómo hubiera vivido su madre recoger este premio: "Es un premio que sé que a ella le hubiese encantado. Y a mí me apasiona igualmente. Ella estaría orgullosísima".

Su esposo, Fidel Albiac, la acompañó en esta tan emocionante jornada aunque, como siempre, se mantuvo en un segundo plano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo