Isabel Pantoja y Kiko Rivera, los grandes ausentes en el bautizo del hijo de Chabelita

La abuela y el tío del pequeño Albertito no acudieron a su bautizo.

image
Instagram

Este sábado, 7 de julio, Isa Pantoja y Alberto Isla bautizaban a su hijo Alberto Isla Pantoja, de cuatro años, en la parroquia de San Nicolás en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

El segundo nieto de Isabel Pantoja ha recibido las aguas bautismales acompañado de sus padres, que retomaban su relación e incluso se casaban en Honduras por el rito garífuna durante la participación de Alberto Isla en el programa ‘Supervivientes’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los grandes ausentes han sido la abuela materna, Isabel Pantoja, y su hijo, Kiko Rivera. Sí acudía su mujer, Irene Rosales, que llegaba sola a la iglesia luciendo una falda de volantes desigual en fucsia con una blusa de tirantes de color claro.

Aunque ninguno de los protagonistas ha querido comentar la ausencia de Isabel Pantoja ni de Kiko Rivera, Dulce ha asegurado que el bautizo había sido “muy bonito”. Aunque se rumorea que el motivo de la ausencia de Isabel Pantoja está totalmente relacionada con el hecho de que la niñera de Chabelita haya sido la madre de Albertito y no ella. Por su parte, la madre de Alberto Isla confesaba que “el niño se ha portado muy bien”.

Tampoco hemos podido ver en la iglesia a Anabel Pantoja, a la que según publicaba en sus redes sociales podría haberle pillado un atasco.

View this post on Instagram

Día bonito! @cosetteshop @mibuh @vlun.madrid 🙏

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

El primero en llegar a la parroquia era Alberto, con traje de chaqueta y corbata en color azul claro. Lo hacía junto a su hermano Gonzalo Isla, quien ha sido el padrino del pequeño. Isa ha elegido para la ocasión un vestido en color azul celeste de manga
corta y llegaba más tarde en compañía de una amiga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras la ceremonia los invitados se han trasladado hasta la Viña Santa Petronila, en Jerez de la Frontera, una finca especializada en celebraciones que cuenta con jardines, porches e incluso una piscina.



Publicidad - Sigue leyendo debajo