El apoyo incondicional de Rocío Carrasco a Terelu

La colaboradora vuelve a hacer frente a un nuevo tumor, como contó en 'Sábado Deluxe', y ha querido volver a su trabajo antes de pasar por quirófano este miércoles. Sus compañeros se han sentado frente a ella para mostrarle su apoyo pero ha recibido una llamada que no esperaba: la de Rocío Carrasco.

Terelu Campos ha querido visitar el plató de 'Sálvame' para agradecer el apoyo recibido por todos sus compañeros, y también para despedirse de ellos durante un tiempo para pasar por quirófano este próximo miércoles en la Fundación Jiménez Díaz. María Patiño entrevistó a solas a Terelu en 'Sábado Deluxe', donde contó que hacía una semana que había descubierto en una prueba rutinaria que tenía un nuevo tumor, en esta ocasión de tan sólo 5 mm, en su mama izquierda. Una noticia que ha sido un mazazo tanto para ella como para todos los que la quieren, pero la colaboradora no está dispuesta a rendirse y va a luchar contra la enfermedad, como ya hizo hace cinco años.

Terelu ha recibido el cariño de sus compañeros y también del público, aunque no contaba con una llamada sorpresa que la ha dejado sin palabras. Rocío Carrasco, a quien quiere como a una hermana más, ha intervenido por teléfono para mandarle su apoyo. "Lo hemos hablado ya, pero que no te quiero ver llorar, que eres una tía fortísima que sabes que no estás sola, que somos muchísimos los que te queremos y siempre estaremos ahí pase lo que pase", ha comenzado diciendo la hija de la más grande.

Telecinco

Unas palabras que han emocionado a su amiga, que ha aguantado las lágrimas. "Sabes que tú has vencido esto y puedes con ello y que es una cosa ínfima, milimétrica que no va a poder contigo", ha añadido. Por su parte, la hija de María Teresa Campos le ha dicho que tanto ella como Fidel Albiac son muy importantes en su vida y que "tu felicidad es mi felicidad". Ha querido explicar que si llora es "de agradecimiento" por todas aquellas "personas que se molestan en mandarme un mensaje, pararse, darme un beso". Y ha añadido: "Mi llanto es de agradecimiento".

Telecinco

Pero Rocío no ha sido la única que ha querido animar a Terelu. La primera en sentarse frente a ella ha sido Paz Padilla. La presentadora, sin apenas poder hablar por la emoción, le ha preguntado que cómo se sentía. Terelu se siente esperanzada y con fuerzas, asegurando que 'Sálvame' fue y será su "mejor medicina". "Nunca me hicisteis sentir enferma pero eso no quiere decir que no estabais preocupados. Lo que te cura el alma es el cariño de las personas que quieres", ha explicado.

Además, ha contado que no tener que someterse de nuevo a quimioterapia "sería un regalo" pero eso no le va a hacer decaer. Piensa hacerse un "estudio muy exhaustivo que me permita vivir con cierta tranquilidad". Sobre todo lo que más le preocupa es su hija Alejandra, que aunque aún es muy joven "no quiero condenar a tener esta enfermedad".

Telecinco

La colaboradora ha tenido que hacer frente a una etapa muy dura con el tratamiento, la muerte de su tía Lely, el ictus de su madre, la muerte de Beatriz, pareja de su exmarido... "A veces la vida te da muy poco cuartelillo… y aún así sé que soy una persona afortunada", ha dicho entre lágrimas. Aunque ahora tiene claro que va a afrontarlo de manera diferente porque en esta ocasión ha aprendido "que tienes que dejar a las personas que te quieren que te cuiden, que estén a tu lado, que te mimen, tienes que dejar quererte un poco, aparcar la autosuficiencia".

Belén Esteban también ha querido hablar con su amiga y compañera. La 'princesa del pueblo' le ha preguntado qué siente cuando se mete en la cama. "Tengo días. Días de desesperación, de impotencia, de rabia y de pena. Y cuando ya veo que me voy a venir abajo del todo digo: no puedes porque esta actitud no es la correcta, no te hace bien, pero necesito tener ese momento. Cuando abro la puerta de mi habitación necesito permitirme esa debilidad".

Telecinco

Kike Calleja y Belén Rodríguez han hecho el relevo a la de Paracuellos. Terelu, muy emocionada, ha dado las gracias a sus dos amigos por su apoyo incondicional. Sobre todo a Kike, que "a pesar de su juventud, desgraciadamente ha tenido que lidiar con esta enfermedad por su madre". Su compañero le ha respondido con estas preciosas palabras: "He entendido por qué estoy en tu vida. Te quiero, siempre voy estar a tu lado porque te quiero mucho, estoy aquí para cuidarte y protegerte. Quiero verte feliz y de todo esto vamos a sacar algo positivo".

Telecinco

Por si fueran pocas emociones, su gran amigo Juan Peña, le ha dado otra gran sorpresa entrando cantando al plató. Emocionada y secando las lágrimas a Belén Esteban, Terelu ha cantado y bailado con una gran sonrisa en la cara. El cantante le ha dicho: "Eres fuerte, indestructible y te vamos a tener 500 años más". Para poner la guinda al pastel, Mila le ha entregado un precioso ramo de rosas amarillas antes de darle un abrazo cargado de amor.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo