María Teresa acompaña a su hija Terelu Campos en su ingreso hospitalario

La colaboradora de Sálvame, Terelu Campos, ya se encuentra en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. La que fuera presentadora ingresó ayer por la tarde para poder ser operada del tumor primario que le encontraron en su pecho izquierdo hace cuestión de días

Momentos complicados para el Clan Campos. Y es que desde hace unos días están haciendo frente a la nueva situación de Terelu Campos. Si el pasado mes de julio, la colaboradora de 'Sálvame', superaba el cáncer de mama que sufrió en 2012, ahora vuelve a tener otro. Así lo comunicó la pasada semana, ante el asombro y tristeza de todos sus compañeros, tanto en el programa 'Sálvame' como en el programa 'Sábado Deluxe'. Por este motivo, y con el objetivo de volverle a ganar la batalla al cáncer de mama, la hija mayor de María Teresa Campos ya se encuentra en el hospital madrileño Fundación Jiménez Díaz, donde durante las próximas horas será intervenida de un pequeño tumor primario que los médicos le encontraron en el pecho izquierdo.

Gtres

La colaboradora de 'Sálvame', que está dispuesta a luchar, ingresó en el hospital ayer por la tarde, acompañada en todo momento de su hermana pequeña, Carmen Borrego, y de su madre. Terelu llegaba al hospital preocupada y ocultando su mirada bajo unas oscuras gafas negras, pero luciendo una de sus mejores sonrisas para quitarle hierro al asunto. Sin embargo, su hermana y madre no hicieron lo mismo. El rostro de Carmen Borrego era serio y reflejaba nerviosismo, al igual que el de su madre, María Teresa Campos.

Gtres

Horas antes de que se produjera el ingreso hospitalario de Terelu, el Clan Campos se unió más que nunca. Primero pasearon por el centro de Madrid y aprovecharon para visitar varias tiendas. Y es que como buenas amantes de los trapitos, ninguna de ellas se quiso perder detalle de las tendencias que marcarán este verano.

Gtres

Posteriormente, y después de un largo rato mirando tiendas y paseando por el centro de Madrid, Terelu, Carmen y María Teresa se acercaron hasta una conocida pastelería madrileña donde aprovecharon para merendar, descansar y refrescarse, dado el calor que está haciendo estos días en la capital. Además, como buenas amantes del buen comer, tanto la madre como las hijas aprovecharon su paso por el establecimiento para llevarse consigo varias bandejas con comida.

Seguro que la tarde que ayer pasó Terelu, junto a su hermana y su madre, le sirvió para terminar de llenarse de fuerza, antes de entrar a quirófano, y afrontar su inminente operación llena de positividad y energía. Y es que nada como refugiarse en los tuyos para pasar un rato divertido y olvidarte de todo lo demás.

Publicidad - Sigue leyendo debajo