Terelu Campos se refugia en su familia

La hija de María Teresa Campos está pasando uno de los momentos más complicados de su vida.

Terelu Campos acudía este sábado 7 de julio al programa ‘Sábado Deluxe’ para contar de primera mano cómo está viviendo esta recaída en su enfermedad. El viernes, un día antes, enviaba un comunicado a los medios explicando que tiene un nuevo tumor, esta vez en su mama izquierda. La hija de María Teresa Campos se enfrentaba en 2012 por primera vez al cáncer de mama con un bulto de casi dos centímetros en su pecho izquierdo que le fue extirpado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

El verano pasado, tras cinco años, su oncólogo le daba el alta y podía dejar el tratamiento hormonal que había estado siguiendo después de pasar por quimioterapia
y radioterapia. La hija de María Teresa Campos no cabía en sí de felicidad, pero poco le ha durado.

Terelu se enfrenta a un nuevo golpe con esta enfermedad que tanto se ha cebado con su familia, pues tanto su hermana Carmen como su madre la han padecido. Además, su tía Leli fallecía en 2015 precisamente por un tumor, además de otros dos hermanos de su madre anteriormente.

Arropada por todos los suyos,Terelu pasaba este sábado rodeada de su familia y tras estar con su madre, el novio de ésta, Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, la acompañaba en el coche en el que se trasladaba hasta los estudios de Telecinco, donde concedió una emotiva entrevista.

“Esperanzada y asustada” es como se siente en estos momentos la colaboradora televisiva que recibió el apoyo de todos sus compañeros y del público del programa. María Patiño entrevistó primero a solas a Terelu, que contó que hacía una semana que había descubierto en una prueba rutinaria que tenía un nuevo tumor, en esta ocasión de tan sólo 5 mm, en su mama izquierda.

Por suerte, no está extendido a otras zonas del cuerpo y este próximo miércoles será intervenida de nuevo en el mismo hospital en el que la operaron la primera vez, la Fundación Jiménez Díaz.

Con plena confianza en sus médicos y el apoyo de su familia y sus amigos, Terelu no pudo evitar emocionarse en varias ocasiones al recordar cómo se enteró de la noticia a solas o cómo se lo contó de nuevo a su madre, María Teresa. Su hija, que ha cumplido 18 años,mandaba un emotivo mensaje a su madre a través de Carmen Borrego y Terelu pedía a la prensa que no persiguieran a su hija preguntándole por el tema, debido a los
difíciles momentos por los que están pasando.

Con un mensaje esperanzador, Terelu concluyó que aunque no será un camino fácil tiene claro que “yo de esta salgo”. Además cuenta con el apoyo de grandes amigos, como es Kike Calleja, que fue uno de los pocos que conocía la noticia antes de que se hiciera pública. El periodista pasaba la tarde del domingo junto al póker en casa de Terelu y Alejandra Rubio dejaba constancia de ello en redes sociales.

El programa emitió varios vídeos de los compañeros de Telecinco enviando sus mejores deseos a la colaboradora y sentó junto a ella a su gran amiga Mila Ximénez, con la que a veces ha tenido sus diferencias, pero que se mostró muy emocionada con esta nueva recaída. Terelu le agradecía su apoyo con una publicación en su cuenta personal de Instagram: "Con mi amiga Mila relajándome y disfrutando de la vida q es maravillosa #aportodas#misamigosmimejortesoro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo