Javier Hernanz y Rosa, los últimos expulsados de 'Bailando con las estrellas'

Javier Hernanz y su bailarina Rosa han sido los últimos en abandonar 'Bailando con las estrellas'. El piragüista olímpico, novio de la nadadora Mireia Belmonte, se enfrentó a su amigo David Bustamante, por un lugar en la semifinal, pero el jurado eligió al cantante

Javier Hernanz Rosa bailan tango 'Material Girl' antes de ser expulsados de'Bailando con las estrellas'
Jordi Bardajil

Javier Hernanz no ha podido llegar a la semifinal de 'Bailando con las estrellas'. El piragüista olímpico y su bailarina Rosa fueron los últimos expulsados del concurso de baile de TVE. El novio de Mireia Belmonte y su compañera emocionaron al jurado con su interpretación de un tango bajo los sones del tema 'Material girl' y pusieron todo su romanticismo al bailar un vals vienés acompañado de la canción 'Estar enamorado'. A la primera interpretación, el jurado le ha dicho que ha sido un "trabajo muy equilibrado" y consiguieron 19 puntos. En la segunda canción, la pareja mejoró y obtuvo 21 puntos pero, al ser de los menos votados por el público, estuvieron en la cuerda floja al lado de David Bustamante y Yana Olina.

Jordi Bardajil

Javier y Rosa tuvieron que repetir actuación pero no convencieron al jurado que decidió que Bustamante y Yana debía seguir en el concurso y que ellos fueran los expulsados de la gala. Después de recibir sendos ramos de flores de parte de Roberto Leal, el novio de Mireia Belmonte solo tuvo palabras de agradecimiento para todos.

Jordi Bardajil

"Agradezco la oportunidad de haber podido compartir con mis compañeros y con este jurado con tanta experiencia que ha podido evaluar mi evolución como bailarín" comentó el deportista que ha hecho muy buenas migas con Bustamante.

Jordi Bardajil

"Ha sido increíble conocer a esta pandilla de gente increíble, humilde y que sabe estar. Espero con alegría y esperanza el momento de volvernos a ver" dijo Javier antes de cerrar su participación en 'Bailando con las estrellas'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo