A sus 24 años, Rocío Crusset se ha convertido en una de las modelos más reclamadas. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero puede presumir de haber desfilado para algunos de los diseñadores más importantes del panorama nacional y de ser una de las jóvenes más influyentes de nuestro país. No le falta trabajo, así que es ya una mujer independiente, pero hay alguien que quizá no logre aceptarlo todavía... Sí, su padre, Carlos Herrera. Es su única niña y cualquier padre sabe lo que se siente, así que por mucho que crezca, es probable que el periodista siempre la vea como 'su niña', casi como en esta imagen...

Pero nada de eso, esa Rocío ya quedó atrás. Pese a eso, Carlos sigue preocupado por cada paso que da la joven, así que no deja de 'controlarla'. Todo en tono broma, eso sí, hemos podido ver como el periodista ¡utiliza un dron para espiar a Rocío! Así lo ha compartido la propia joven en sus historias de Instagram, donde comenta: "Cuando mi padre no quiere venir hasta donde yo estoy y me manda el dron pa ver que hago… Ahí está el tío". Todo ante las carcajadas de Rocío y sus amigas, mientras de fondo puede verse a Carlos mirando atónito la escena, y es que probablemente solo enredaba con su jueguete, y no entendía nada.

Window, Room, Wood, Interior design, Roof, Building, Home, Beam, Door, Glass, pinterest
Instagram
Sky, Screenshot, Azure, Font, Technology, Sea, Ocean, pinterest
Instagram

"Mira, mi padre me manda un dron para ver qué estoy haciendo", comenta entre risas la joven a sus amigas."Así me controla", confiesa en tono de broma. ¡Ay, Carlos, que te han pillado!