Lolita y Rosario Flores han sido las protagonistas de 'Lazos de sangre', el programa de TVE que homenajea a las sagas familiares y que, en su última entrega, habló del clan Flores. El espacio, que fue el más visto del día con una media de espectadores de 1.541.000 personas y una cuota de pantalla de un 11,6%, recorrió la vida de Lola Flores, alma mater de la saga, y habló de todos los acontecimientos que marcaron la vida del clan. Las cantantes rememoraron momentos de su feliz infancia y alabaron la figura artística de su madre y de su padre, Antonio González, El Pescaílla. "Nuestra casa estaba llena de alegría, amor y libertad. Los domingos comíamos todos juntos un cocido porque a mi padre le gustaba el cocido" contó Lolita.
"Mi madre me contó que, cuando se enamoró de mi padre, cogió el cielo con las manos y eso es lo más bonito" continuó Lolita. "A mi madre me parezco en el temperamento y en la energía y, a mi padre, en la forma de ser. Soy muy mía y cuido mucho a los míos" cuenta Rosario.
Las dos hermanas coincidieron en que, el peor momento de su vida, fue la inesperada muerte de su hermano Antonio que falleció el 30 de mayo de 1995, solo 15 días después del fallecimiento de su madre, Lola Flores. "Drama fue cuando se murió mi hermano con 33 años. No te lo esperas y que no se te muera de ninguna enfermedad sino de amor porque también se muere de amor" cuenta Lolita.
"Mi madre y mi hermano estaban muy unidos. Mi hermano era un ser tan especial, tan bonito que era más de arriba que de abajo" afirma Rosario. "Mi hermano para mí era mi todo. Se fue muy jovencito. Yo tenía 31 años y él 33. Yo siempre lo digo que los recuerdos de los años más bonitos de mi vida fueron cuando mis padres nos vieron triunfar a mi hermano y a mí" añade. "Fue un accidente, se fue de la noche a la mañana" aclara.
"Su ausencia se lleva mal y es una pena que nos ha quedado a mi hermana y a mí para los restos de la vida" afirma Lolita. "Mi hijo me lo dice muchas veces: 'Júrame que no te va a pasar nada' y yo le digo 'Guille, por Dios, no me digas esas cosas'. Pero el amor es así, es indestructible e incomprensible" cuenta la jurado de 'Tu cara me suena'.