Carmen Cervera y sus hijos Borja, Carmen y Sabina, de vacaciones juntos en Ibiza

Borja Thyssen y Blanca Cuesta están disfrutando de sus vacaciones en la isla pitiusa y hemos podido verlos muy felices en una estampa poco habitual: Carmen Cervera, sus hijas Carmen y Sabina y Manuel Segura les han acompañado

Borja Thyssen con su mujer Blanca Cuesta y sus hermanas, Carmen y  Sabina
Gtres

Borja Thyssen y Blanca Cuesta están ya disfrutando de sus vacaciones en Ibiza junto a sus cuatro hijos: Sacha, Eric, Enzo y Kala. Pero no han estado solos. A la idílica estampa familiar también se ha incorporado Tita Cervera junto a sus hijas pequeñas, las mellizas Carmen y Sabina que ya tienen 12 años, y Manolo Segura. Es la primera vez que hemos podido ver a los tres hijos de Carmen Cervera juntos y todos disfrutaron de un día de navegación divirtiéndose a bordo del barco propiedad de la familia, el Mata Mua, bautizado así en honor al cuadro de Gauguin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Durante el día de navegación Borja y Blanca estuvieron muy pendientes de sus hijos, con los que jugaron con ellos en el agua, se hicieron fotos y se deshicieron en mimos con ellos.

Gtres

Por su parte, Manolo Segura y Tita Cervera se acercaron a una playa en zodiac para disfrutar de la tranquilidad de la isla.

Gtres

Estas imágenes confirman que la familia Thyssen intenta que la armonía y la paz reine entre ellos, tras la difícil relación de Borja con su madre tras el nacimiento de sus hermanas. Sin embargo, actualmente madre e hijo han recuperado el tiempo perdido e incluso han trabajado codo con codo este invierno para la apertura del museo Carmen Thyssen Andorra, el tercero bajo su nombre que se suma a los que reciben miles de visitantes en Málaga y Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Manolo Segura jugó un papel clave en que la relación entre madre e hijo se retomara y es una pieza fundamental en esta familia, lo que no ha sorprendido que también estuviera con ellos en esta jornada marinera.

Lo realmente sorprendente es la imagen de Blanca abrazando a una de sus cuñadas de forma muy cariñosa, y es que esta imagen de amor familiar no se había podido ver nunca antes.

Gtres

Las hijas pequeñas de Carmen Cervera cumplieron 12 años el pasado día 6 de julio y no sería extraño si aprovecharon para soplar las velas junto a toda su familia. Las mellizas optaron por bikinis para estar en el barco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo