Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alejandra Rubio nos desvela sus secretos más íntimos

La hija de Terelu Campos se ha sincerado con sus seguidores a través de Instagram con una entrevista hecha por ellos mismos.

Instagram

Desde hace unos días, Instagram ha incorporado entre sus funciones la posibilidad de hacer preguntas a las personas a las que sigues, como si de una entrevista formal se tratase. Muchos son los famosos que se han unido a esta tendencia, y Alejandra Rubio ha sido una de ellas. Ahora que respira tranquila tras la reciente operación del nuevo cáncer de mama de su madre, ha vuelto a 'activarse' en las redes sociales. La joven 'influencer' ha querido saber qué inquietudes tienen sus seguidores respecto a su vida, y ha sido de lo más sincera a la hora de contestar, dejándonos revelaciones que no han dejado indiferente a nadie.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alejandra ha confesado sentir que "desgraciadamente", algunas personas la tratan diferente por ser 'hija de...', incluso algunas amigas la han "envidiado" por serlo, pero a esas personas "están ya fuera de mi vida".

Gtres

También ha asegurado sentir que "le cuento todo" a su madre, y que hay "muchísima confianza" entre ambas. Y es que, confiesa, de las Campos ha heredado el carácter, así que no es de extrañar que se compenetren tan bien. Algunos de sus seguidores han querido saber, además, si su madre "acepta su amistad con Álex y Oriana", y ella lo tiene claro; "¡Por supuesto! Mi madre acepta a todos mis amigos, igual que yo a los suyos".

Empezando bien el 2018🖤

A post shared by ALX (@alerubioc) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero también se ha atrevido a responder a preguntas sobre ella misma. Alejandra asegura que tiene "unos cuantos complejos" y que solo es feliz "a ratos", además, no duda en auto definirse como "caos".

Sobre su futuro, asegura que le encantaría abrir su propio canal de Youtube, pero "me da muchísima vergüenza". Además, sus 'fans' han querido saber si la verán en televisión participando en algún 'reality', y ella ha contestado: "Nunca digas nunca, pero la verdad es que no me gusta nada". Lo que ella realmente quiere es dedicarse a la moda, "tener mi propia marca y una revista de moda de éxito". ¡Pues a por ello Alejandra!

Publicidad - Sigue leyendo debajo