Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Diego Matamoros y Estela Grande se casan entre grandes ausencias

La pareja se ha dado el 'Sí, quiero' entre más de cien invitados, pero entre los que han faltado rostros muy esperados.

Diego Matamoros ya es un hombre casado. El joven y su chica, Estela Grande, se han dado el 'Sí, quiero' esta tarde en la Finca Prados Moros, situada en El Escorial ante la atenta mirada de 110 invitados. 'Sálvame' ha estado en directo a las puertas de la finca para conocer todos los detalles de la celebración, y al parecer, han trabajado mucho para que todo salga perfecto. El propio Diego confesaba estar viviendo una historia mágica, horas antes de su enlace; "Hoy empezamos otro trozo más de nuestra historia, una historia que se ha hecho cada vez más grande, más mágica y con mucho más amor. Hoy ha ganado el amor y nosotros. Te quiero", escribía. Una boda con muchísima expectación para la que los novios han puesto la máxima seguridad; desde miembros de seguridad privada hasta inhibiciones de 'drones' para que nadie capte imágenes aéreas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El joven llegaba en un coche de época a su enlace con Estela Grande. Un día muy especial para Diego, no sólo por darse el 'Sí,quiero' con la modelo, sino que por la sorpresa de la asistencia de su progenitor a su boda.

Los novios han pronunciado sus votos nupciales en una ceremonia civil y en un entorno idílico, a los pies de un lago situado dentro de la finca. Pocas horas antes de que arranque el enlace, Diego y Estela se estaban vistiendo en un hotel, a pocos minutos de allí.

La lista de invitados es sin duda lo que ha generado una gran expectativa, aunque ya se conoce una de las más importantes bajas, la de Mar Flores. Al parecer, el motivo para no asistir habría sido que prefiere que vaya Kiko Matamoros, pero la presencia del colaborador televisivo aún es una incógnita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La que sí se estaba preparando hace unas horas es su hermana, Laura Matamoros. Así lo dejaba ver ella misma a través de su perfil de Instagram.

Instagram

Tampoco ha faltado Rafa Mora. El joven salía directamente de los estudios de Telecinco para acudir al enlace de su buen amigo.

El periodista Nacho Montes tampoco ha declinado la invitación de Diego y Estela a su boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo