Isco y Sara Sálamo pasan su primer verano juntos, en Nueva York

La pareja está disfrutando de su primer verano juntos con una romántica escapada a la ciudad que nunca duerme.

Sara Sálamo e Isco Alarcón: vacaciones juntos
Instagram

Isco Alarcón y Sara Sálamo son, sin duda, la pareja estrella del año. Juntos nos han regalado los momentos más tiernos a pesar de haberse tenido que separar en numerosas ocasiones debido a sus compromisos profesionales; ella con la grabación de su nueva serie para Telecinco 'Brigada Costa del Sol' y el malagueño con su participación en el Mundial de Rusia con la Selección española, hasta donde Sara pudo escaparse algunos días para apoyarle. Pero ahora, tras la eliminación de España en este Mundial, por fin han podido reunirse para disfrutar de su primer verano juntos. Sin embargo, los enamorados se han encontrado con un divertido inconveniente en la ciudad de los rascacielos.

View this post on Instagram

Hey! 🚌

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Ha sido Sara quien ha confesado en sus redes sociales que, aunque está disfrutando del viaje, hay algo que no para de sucederle: "Otra cosa que me mola mucho de Nueva York es que me piden el DNI todo el rato... Me siento una jovenzuela", confesaba con humor.

A parte de eso, Sara e Isco viven unas divertidas vacaciones en Nueva York, el destino elegido por Sara e Isco para disfrutar de este merecido descanso y han querido hacer partícipes a todos sus seguidores de este viaje tan especial. Hace unos días nos dejaban ver que estaban disfrutando de una divertida jornada de piscina con imágenes tan tiernas como esta.

Instagram

Ahora nos han enseñado cómo son sus románticos paseos por la Gran Manzana. "Times Square hugs me", comenta la actriz canaria.

Instagram
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo