Noelia López desvela que ya no está con el padre de su hijo

La modelo ha confesado a sus seguidores que ya no está con Arnaldo Alonso, el padre de su hijo.

La modelo ha confesado estar soltera tras romper con el padre de su hijo, Arnaldo Alonso.
Instagram

Noelia López se ha querido unir a la preguntas por ' Instagram stories' que están tan de moda entre nuestros famosos. Si hace tan sólo unos días, Alejandra Rubio, la hija de Terelu nos develaba sus secretos más íntimos, ahora ha sido Noelia López quien ha querido contestar a sus seguidores algunas de las preguntas que le han realizado. Han sido muchos los detalles de la vida de la modelo que han quedado al descubierto, pero con el que sin duda nos hemos quedado muy sorprendidos es con que Noelia López y Arnaldo Alonso han roto su relación. Cuando sus seguidores le han preguntado si tenía pareja o no, Noelia ha contestado de manera contundente. "Muchísimas veces se repite esta pregunta, si estoy casada o soy madre soltera. Os respondo en general: no fui madre soltera pero mi estado civil es: SOLTERA".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una afirmación que confirma la ruptura de Noelia López con el padre de su hijo, que desde hace meses se veía rumoreando debido a que la pareja ya no compartía fotografías juntos a través de las redes sociales. Buceando en la red también nos hemos dado cuenta que no queda ni rastro de las fotografías que habían compartido juntos a través de Instagram. Esta no es la primera vez que la pareja rompe su relación, ya en a principios de 2016 en una entrevista para DIEZ MINUTOS, Noelia López nos confesaba que había roto su relación con Arnaldo Alonso.

Otra de las confesiones más íntimas de la modelo ha sido desvelar lo duro que ha sido para ella la maternidad. "Para mí la maternidad ha sido mucho más dura de lo que pensaba. Al final con el tiempo y ganas nos adaptamos a todo, pero ser mamá independiente y trabajadora y tener a mí familia lejos se nota muchísimo", confesó Noelia con un emoticono de una carita llorando.

Instagram

Pero estas no han sido las únicas confidencias de la modelo. Noelia López también ha contestado a preguntas sobre su físico. Como por ejemplo que no le gustan nada sus pies, por ello nunca deja que los fotografíen. También ha desvelado que seis meses después de tener a su hijo fue cuando decidió empezar a hacer deporte. Primero con hipopresivos y después trabajando el suelo pélvico. También ha contestado a la eterna pregunta del peso y la modelo no se ha cortado al decir que pesa 59 kilos o la talla de pantalón que usa, que es la 36.

Publicidad - Sigue leyendo debajo