Anabel Pantoja celebra su 32 cumpleaños en pleno éxito empresarial

La colaboradora de 'Sálvame' tiene muchos motivos para celebrar.

image
Gtres

Anabel Pantoja tiene mucho que celebrar. La colaboradora de 'Sálvame' no solo cumple, hoy, 32 primaveras, si no que además lo hace cosechando numerosos éxitos profesionales. La sobrina de la tonadillera está hecha toda una empresaria desde que lanzara su línea de ropa de baño con unos bañadores que están triunfando entre las 'celebrities', y no satisfecha con eso, ahora se ha lanzado a las gafas de sol. Se trata de una línea que ha sacado junto a ConfitalReef, a las que ha llamado Pantoja, Zahara
Caños y Tarifa... nombres con mucho significado y ya están siendo todo un éxito.

Pero hoy es felicitación doble, porque pese a que no corren los mejores tiempos para la familia después del polémico bautizo de Albertito, el pequeño de Chabelita y Alberto Isla, y que, para colmo, Dulce se sentara en 'Sábado Deluxe' a despotricar contra el clan... Hoy toca celebrar que una de las Pantoja más queridas cumple años. La sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja se ha mostrado de lo más agradecida por los cientos de mensajes que ha recibido; "Gracias a todos los que habéis tenido un minuto para recordarme que soy más vieja", escribe ella, y no es para menos, porque han sido muchos los que han sacado un ratito de su tiempo para felicitarla.

Desde sus amigos más cercanos hasta rostros tan conocidos como Nacho Montes, Raquel Bollo, Amor Romeira, ¡o la mismísima Isabel Pantoja! Nadie ha querido dejar de felicitar a Anabel, en este caso la tonadillera lo ha hecho a través de 'stories' de Instagram.

Pero además de recibir, también ha aprovechado para sacar su lado más tierno y abrir el baúl de los recuerdos. Hoy más que nunca ha recordado a su madre y a su abuela, a quienes les ha dedicado dos conmovedores mensajes.

Y hay alguien que le ha dedicado, sin duda, la más romántica de las felicitaciones, su chico. Omar Sánchez se ha puesto 'ñoño' y ha querido felicitar a su chica compartiendo una fotografía de ambos, donde ha escrito; "Con tu sonrisa, alegría y tu forma de ser lo tengo todo, gracias por tanto. A seguir sumando momentos juntos, feliz cumpleaños mi guapa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo