Yon González y Ángela Cremonte ya no son pareja

Su amor saltó de la pequeña pantalla a la vida real. Los actores, que interpretan a un matrimonio en la serie 'las chicas del cable' (Netflix), han llevado una ruptura tan discreta como su relación. Comenzaron a salir en 2017 y rompieron hace unos meses, aunque ha sido ahora cuando se ha conocido la noticia.

En 2017, Yon González y Ángela Cremonte se sumaban a las parejas cuyo amor trascendía de la pequeña pantalla a la vida real. Los actores, que interpretan a un matrimonio en la serie 'Las chicas del cable' (Netflix), comenzaban entonces una discreta relación que ha finalizado hace apenas unos meses, aunque la noticia no se ha conocido hasta ahora. Así lo ha confirmado la representante de ambos, Paloma Juanes, a Look. Durante todo este tiempo apenas hay imágenes de la pareja y en sus redes sociales –a pesar de que ella es bastante activa– no han compartido fotos de su romance. En las últimas semanas, Ángela Cremonte ha mostrado cómo están siendo sus vacaciones de soltera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Del concierto de Lenny Kravitz en Madrid al Festival MadCool pasando por una escapada a Tarifa (Cádiz) con sus compañeras de reparto en 'Las chicas del cable': Ana Fernández, Nadia de Santiago y Blánca Suárez. La actriz está aprovechando al máximo sus días de descanso ya que en breve tocará volver al trabajo con la promoción de la serie, cuyo estreno está previsto para el próximo otoño.

4 planets 🌕 same system 🌌

A post shared by ÁNGELA CREMONTE (@angela_cremonte) on

Por su parte, Yon González se muestra de lo más enigmático en los comentarios de sus últimos post en Instagram. "Hasta cruzar la línea...", escribía junto a esta imagen en la que se ve conduciendo. "Y entonces, que hacemos ahora...?", comentaba en otra de sus instantáneas.

Hasta cruzar la linea...

A post shared by Yon González Oficial (@yongonluna) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor compartió la primera imagen con su ya expareja en julio de 2017, pero la borró poco después. En la foto también aparecía la actriz Ana Fernández y su chico, el músico Adrián Roma, y el maquillador y peluquero Gabriel Llano. De hecho la imagen aún se puede ver en el Instagram de Ana.

Anteriormente a Yon González se le había relacionado con la modelo y actriz Blanca Romero y durante años mantuvo una relación con una joven llamada Natalia. Mientras Ángela no le conocíamos ninguna relación anterior.

Publicidad - Sigue leyendo debajo