Gloria Camila explica la razón que le impide ser feliz

Gloria Camila ha sido una más de las 'celebrities' que ha caído en el juego de las preguntas de Instagram, y ha confesado a sus seguidores por qué le gustaría volver al pasado... ¿Lo adivinas?

Gloria Camila
Gtres

Gloria Camila es muy activa en redes sociales y como muchas otras 'celebrities' ha sucumbido al juego de las preguntas de Instagram, que consiste en que tus seguidores te realizan preguntas y tú puedes responder o no en la sección de Stories. La curiosidad de sus fans ha desatado un aluvión de cuestiones muy diferentes. Como por ejemplo: cuánto mide, si sigue con Kiko, si ha pasado por quirófano, qué estudia, etc. Pero sin duda fue una sola pregunta, la más íntima y personal, la que hizo a Gloria Camila abrir su corazón: "¿Volverías al pasado o preferirías ir al fututo? Y si fuera al pasado, ¿a qué momento".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una pregunta que la joven respondía de esta manera: "Al pasado, cuando era realmente feliz". Para más adelante añadir: "Y estaba mi mami". Unas palabras que no dejan lugar a duda ya que cuando Rocío Jurado falleció, el 1 de junio de 2006 , Gloria tenía 11 años y su hermano José Fernando, 13. Una etapa, la adolescencia, crucial en la vida de cualquier niño. Aunque Gloria no ha respondido a qué momento del pasado volvería, queda claro que sería cualquiera en el que estuviera aún su madre.

Instagram

A pesar de que hayan pasado 12 años desde la muerte de 'la más grande', la joven todavía no ha superado su pérdida. Sin embargo, Gloria encontró en su padre, José Ortega Cano, su mejor apoyo tras la tragedia que sacudió a su familia, que quedó totalmente dividida. Asimismo, el diestro también encontró en su hija la pieza clave para ayudar a José Fernando con sus problemas y adicciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo