Elisabeth Reyes: "Mi marido está como loco por tener otro hijo"

Después de disfrutar de unas vacaciones en Ibiza con su marido, el futbolista del Espanyol Sergio Sánchez, y su hija, la pequeña Adriana, aprovechamos una parada en Madrid para irnos de rebajas con la malagueña. Más guapa que nunca, la modelo nos abrió su corazón y nos comentó sus planes a futuro.

La conocimos en 2006 cuando fue coronada Miss España y era una niña de apenas 18 años. Ahora es toda una mujer y muy feliz. Está casada con el futbolista del Español, Sergio Sánchez, con el que tiene una hija, Adriana, de 15 meses. La malagueña ya se ha recuperado de su embarazo y ha vuelto al trabajo con más ilusión que nunca, aunque su marido quiere tener otro hijo muy pronto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Ya has disfrutado de las rebajas?

Pues la verdad es que no porque he estado estos días de vacaciones con mi marido. Espero pasar un día entero de rebajas. Ahora es que he pasado de comprarlo todo para mí a comprarlo todo para la niña, porque se me van los ojos hacía la ropa para ella.

¿Con qué tendencia del verano te quedas?

Me quedo con el look étnico porque siempre me ha gustado. Además, esta temporada me gustan mucho los complementos.

¿Cómo han ido las vacaciones?

Muy bien, hemos estado en Ibiza, donde vamos todos los años porque tenemos muy buenos recuerdos. Pero ya ha acabado lo bueno, porque Sergio ya se ha tenido que incorporar al equipo.

Claro por la pretemporada.

Sí, yo aprovecho para estar en Málaga y disfrutar con mi familia.

¿Vais a seguir en Barcelona?

En un principio, sí. Allí estamos muy a gusto. Además, Sergio es de Barcelona y tiene a toda su familia allí. Eso ayuda mucho, no como cuando estuvimos en Rusia.

Este es el primer año que Adriana, vuestra hija, ha podido disfrutar más de la playa.

Teníamos muchas ganas de que llegara ese momento porque no sabíamos cómo iba a reaccionar cuando tocara la arena y el mar. No quería que la sacáramos del agua. Ha disfrutado mucho.

Cuando nació nos comentaste que era una niña muy tranquila...

Pues ahora es un poco torbellino, no para. Desde hace unos meses está trasteando todo el día: se sube encima de la mesa, del sofá... ¡Y eso que todavía no anda! Ha descubierto que a todo llega gateando y no quiere andar.

En Ibiza habéis coincidido con Elena Tablada, que tiene planes de boda.

Tenemos una bonita amistad. El año pasado también estuvimos con ella y Javier en Ibiza. Están felices los dos y su chico, maravilloso. Se compenetran muy bien y proyectan mucho amor. Son una pareja ideal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Francisco Manuel Navarro

No os vais a perder la boda en La Habana.

Yo desde luego pienso ir, mi marido no sé si podrá porque lo tiene más complicado.

La que también se casa es otra de tus amigas, María José Suárez.

El 21 de agosto en Grecia. Nos pusimos todas de acuerdo para quedarnos embarazadas y ahora se ponen de acuerdo para casarse.

A ella se le cae la baba con su hijo, Elías. Igual el día de mañana puede ser el novio de tu hija...

Yo estoy encantada. Siempre lo digo, que María José y yo nos conocemos desde hace muchos años y el hecho de quedarnos embarazadas casi a la vez nos ha unido mucho. Me hace mucha ilusión ver juntos a nuestros hijos. De hecho, en Miami no pararon ninguno de los dos y se estaban peleando todo el rato. Esperemos que con el tiempo se lleven mejor...

Adriana tiene 15 meses, ¿pensáis en darle un hermanito?

Queremos que no se lleven mucho tiempo. Mi marido está loco porque sea ya.

¿Sergio quiere tener muchos hijos?

Él quiere tener cuatro hijos. Ahora que me he recuperado, me he asentado en Barcelona y estoy empezando a trabajar, me cuesta pensar en otro embarazo porque conlleva mucho.

¿Te ha costado recuperarte del embarazo?

No es fácil. La gente piensa que nosotras tenemos hijos y al mes estamos estupendas. Y no es así. Cuesta mucho y hay que esforzarse con dietas y trabajo físico. Todo lleva su tiempo. Ahora estoy bien y en el trabajo va rodando todo. Porque he empezado a desfilar otra vez después de un tiempo. Pero Sergio está loco por tener otro hijo.

¿Cómo ha sido esa recuperación?

No hay un gran secreto. El embarazo lleva su tiempo y, por mucho que una quiera, el cuerpo tiene que volver a su sitio. Y eso tarda de cuatro a seis meses para que se produzca. En ese tiempo, he intentado cuidar la alimentación, pero nada al límite porque soy una mujer a la que le gusta comer y tengo mis caprichos.

Siempre has estado muy unida a tu madre y a tu hermano, ¿te cuesta mucho estar separada de ellos?

Ahora mucho menos que en Rusia. Ahora, la verdad es que voy bastante y mi madre también viene a Barcelona.

Llevas cuatro años casada con Sergio, ¿qué balance haces?

-Nosotros desde el principio estuvimos muy bien. Llevamos cuatro años casados, como dices, y dos de novios. En total seis años y sigo igual de enamorada que el primer día. No hay un secreto, simplemente amor y respeto. Somos felices.

Ayd. de Foto: Efrén Serrano Estilista: Aranzazu Román Ayud. de estilismo: Esther Maquillaje y peluquería: Zaida Muñoz. Agradecimientos: El Corte Inglés

Publicidad - Sigue leyendo debajo