FOTOS EXCLUSIVAS Jesús Vázquez y Roberto Cortés, eterna luna de miel

En 2001 se enamoraron y en 2005 se dieron el "Sí, quiero". Desde entonces, viven la pareja no se ha separado y siempre se ha mostrado de lo más enamorada. Como en esta ocasión. Durante sus vacaciones en Ibiza, Jesús Vázquez y Roberto Cortés ha derrochado amor, y humor, a partes iguales.

Jesús Vázquez y Roberto Cortés celebran sus 17 años de amor en Ibiza
Agencias

Ha concluido una temporada televisiva en lo más alto y llega el momento de descansar: el presentador disfrutó, junto a su marido y representante, Roberto Cortés, de unos días de descanso en su querida isla de Ibiza. El matrimonio, que presumió de estar en una espléndida forma física, se relajó al sol, bromeó, se zambulló en el mar y se regaló abrazos y besos para celebrar sus 17 años juntos. Hace sólo unos días, Jesús compartió en sus redes toda una declaración de amorpor su chico: "Agosto de 2001, tal día como hoy me enamoré nada más verte (…) Ocurrió el flechazo y desde entonces no nos hemos separado. Gracias por ser mi compañero en este viaje maravilloso que es la vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencias

Jesús, que acaba de cumplir 30 años en la tele y ha presentado los formatos musicales de Telecinco ('La Voz, 'La Voz Kids' y 'Factor X'), ahora está centrado en el nuevo proyecto 'Idol Kids'. Pero durante sus vacaciones aprovechó la jornada para compartir juegos, deporte, confidencias y mucho amor junto a su marido.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El presentador gallego, de 52 años, lució un tono muscular impresionante y un bonito bronceado. Su marido, Roberto Cortés, también puede presumir de musculatura.

Agencias

En 2001 se enamoraron y pasaron su primer verano juntos en Ibiza. Cuatro años después, el presentador y el arquitecto, que dejó su profesión para convertirse en el gestor y representante de Jesús, se dieron el "Sí, quiero" en una ceremonia oficiada por Trinidad Jiménez. Desde entonces, el matrimonio vive en una eterna luna de miel como ha demostrado durante sus vacaciones en Ibiza.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo