José Ortega Cano y Ana María Aldón se casan el 30 de septiembre

El ex torero José Ortega Cano y su pareja, Ana María Aldón, futura diseñadora de moda, han confirmado que ya tienen fecha y lugar para su enlace.

El ex torero José Ortega Cano y Ana María Aldón no pueden estar más felices. Tras haber tenido que retrasar su boda para que ella pudiera acabar con calma sus estudios de Diseño y Moda, por fin, tienen nueva fecha para el ansiado enlace. La pareja se dará el 'Sí, quiero' el próximo 30 de septiembre en Madrid en una ceremonia a la que estarán invitadas alrededor de 150 personas. En una entrevista a la revista Hola, la pareja ha revelado algunos de los detalles del que será un día muy especial para ellos y en el que su hijo Jose, de 5 años, tendrá un papel muy especial y es que será el encargado de llevar las alianzas en la boda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La ceremonia será civil porque aunque José es viuda y no habría impedimento, Ana María no ha obtenido la nulidad eclesiástica, por lo que será una boda civil. Todavía no tienen elegidos a los testigos, pero serán familiares o amigos muy allegados a la pareja. Entre los invitados, el ex torero ha confirmado que estarán invitados los hermanos de su primera mujer, la cantante Rocío Jurado, Amador y Gloria, y Rocío Carrasco, aunque no tiene claro que ella acuda.

En la entrevista Ana María ha explicado que su vestido lo va a realizar el diseñador Emilio Salinas, y que ella va a colaborar en su diseño porque tiene muy claro que quiere que refleje su personalidad. De hecho, tan claro lo tiene, que ya ha elegido hasta la tela y el color y apostará por un diseño sencillo sin grandes volúmenes.

Aunque la pareja ya tiene un hijo, no tienen en mente tener un segundo, aunque tampoco lo descartan. Ana María ha sido abuela con solo 40 años y José Fernando, el hijo de Ortega Cano, también hizo abuelo al ex torero en mayo de 2017. Sólo el tiempo dirá si la pareja se anima finalmente a aumentar la descendencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo