Los problemas de Sara Sálamo e Isco Alarcón en Nueva York

Sara Sálamo e Isco Alarcón están disfrutando de unas vacaciones en la Gran Manzana. Sin embargo, la pareja se ha encontrado con un problema que no se esperaban. Si quieres saber de qué se trata, ¡sigue leyendo!

Sara Sálamo e Isco Alarcón vacaciones en Nueva York
Instagram

Sara Sálamo e Isco Alarcón están disfrutando de su primer verano de amor juntos y han hecho las maletas para marcharse a Nueva York. Después de que España quedara eliminada del Mundial de Rusia, la pareja está aprovechando el tiempo al máximo para estar junta. Y qué mejor plan que cruzar el charco para pasar las vacaciones paseando por las calles de la Gran Manzana como dos turistas más. Sin embargo, no todo está siendo de su agrado ya que tienen una queja de la que se han hecho eco en sus respectivas cuentas de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según han explicado en sus secciones de 'stories', la queja es gastronómica. "Los vegetarianos se mueren de hambre, pero el resto muy bonito todo", afirma Sara asegurando que es muy difícil encontrar comida para vegetarianos. A lo que su chico añade: "Los vegetarianos lo pasamos fatal". Algo que no debería de extrañarles ya que se trata del país por excelencia de la comida rápida, aunque lo cierto es que no es excusa.

A pesar de este problema gastronómico, lo están pasando en grande. Han querido inmortalizar cada momento de su viaje con fotos: besándose en el puente de Brooklyn, descubriendo los rincones del Bronx, posando en la mítico Times Square, e incluso han viajado en helicóptero.

View this post on Instagram

De puente a puente y te beso 💙

A post shared by Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) on

Y es que no todo iba a ser malo. Además, Sara está encantada porque ha rejuvenecido, tal y como explica ella en sus redes: "Otra cosa que me mola mucho de Nueva York es que me piden el DNI todo el rato… Me siento una jovenzuela".

View this post on Instagram

We 💙 BRONX

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo