Helen Lindes y Rudy Fernández suelen pasar gran parte de sus vacaciones en Mallorca, la tierra natal del jugador de baloncesto. Allí disfrutan de días en altar mar y cenas a la luz de las velas en la capital de las Islas Baleares, pero este año la pareja ha recibido una visita muy especial. La modelo Lorena Van Heerde y el padre de su hija Alexia, Rafik Dehni han decidido viajar hasta Mallorca para pasear unos días con sus amigos. Así lo hemos podido comprobar a través de las redes sociales. La que fuera Miss España ha compartido una fotografía en la que aparece los cuatro y junto a ella ha escrito: "Mallorca con ellos es ❤️#moments #happy #summer2018 #relax#boat". Los cuatro aparecen luciendo tipazo en la cubierta de un barco. Mientras Helen y Rudy se muestran de lo más acaramelados, Lorena y su pareja aparecen sacando a la luz su faceta más divertida.
En otras de las instantáneas que ha compartido Lorena, aparece ella sola luciendo cuerpazo en el barco con un minibikini de color rosa.
Por su parte, Helen Lindes y Rudy Fernández parecen estar viviendo una segunda luna de miel, la modelo ha compartido varias instantáneas donde la pareja derrocha romanticismo.