Lorena Van Heerde y Helen Lindes, vacaciones de amigas

La que fuera Miss España viajó hasta las islas Baleares con su pareja para visitar a su amiga y a Rudy Fernández.

Las modelos han disfrutado de unos días de relax en Mallorca
Instagram

Helen Lindes y Rudy Fernández suelen pasar gran parte de sus vacaciones en Mallorca, la tierra natal del jugador de baloncesto. Allí disfrutan de días en altar mar y cenas a la luz de las velas en la capital de las Islas Baleares, pero este año la pareja ha recibido una visita muy especial. La modelo Lorena Van Heerde y el padre de su hija Alexia, Rafik Dehni han decidido viajar hasta Mallorca para pasear unos días con sus amigos. Así lo hemos podido comprobar a través de las redes sociales. La que fuera Miss España ha compartido una fotografía en la que aparece los cuatro y junto a ella ha escrito: "Mallorca con ellos es ❤️#moments #happy #summer2018 #relax#boat". Los cuatro aparecen luciendo tipazo en la cubierta de un barco. Mientras Helen y Rudy se muestran de lo más acaramelados, Lorena y su pareja aparecen sacando a la luz su faceta más divertida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En otras de las instantáneas que ha compartido Lorena, aparece ella sola luciendo cuerpazo en el barco con un minibikini de color rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Helen Lindes y Rudy Fernández parecen estar viviendo una segunda luna de miel, la modelo ha compartido varias instantáneas donde la pareja derrocha romanticismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo